Última actividad de ferorlop

• ferorlop
    ferorlop ha reaccionado al mensaje de al or en el tema Toyota Yaris Cross con Me gusta Me gusta.
    No. Cogí el color que llegó en el turno. Dorado metálico. Yo había pedido gris o blanco. Ahora ya me gusta el color dorado. No se vé...
  • ferorlop
    ferorlop ha respondido al tema Toyota Yaris Cross.
    Si total eso está raro. Yo creo que a la gente que financia con ellos es a la que le entregan rápido. Mi asesora me dijo que estaba para...
  • ferorlop
    ferorlop ha reaccionado al mensaje de al or en el tema Toyota Yaris Cross con Me gusta Me gusta.
    No. Llega el turno y si quiere acepta el carro o sigue esperando el color que pidió. Yo lo tomé. Había solicitado gris y tomé el que...
  • ferorlop
    Te entregaron el color que elegiste?
  • ferorlop
    ferorlop ha reaccionado al mensaje de alejopaisa en el tema Toyota Yaris Cross con Me gusta Me gusta.
    Mi hermana esta en Pensilvania y acompañó a una amiga para comprar una Rav 4 nueva, la versión intermedia y se la entregan en 20...
  • ferorlop
    ferorlop ha reaccionado al mensaje de PPGSM en el tema Toyota Yaris Cross con Me gusta Me gusta.
    De todas maneras, en Colombia rozan el absurdo los tiempos de espera para modelos que son producidos en varios países simultáneamente...
  • ferorlop
    ferorlop ha reaccionado al mensaje de FFcolombiano en el tema Toyota Yaris Cross con Me gusta Me gusta.
    El carro viene de Francia y es el lugar de producción a nivel global, así que no hay de otra. Además, las listas de esperas largas no...
  • ferorlop
    Por este tote si me esperaría y estiraría el presupuesto en caso de que se demore la Yaris...
  • ferorlop
    ferorlop ha reaccionado al mensaje de CAOLIVEROS en el tema Toyota Yaris Cross con Me gusta Me gusta.
    Confirmo los precios. Pero tengo un comentario: me dijeron que la RAV4 LE ya no viene......será cierto? En mi caso esperé porque...
  • ferorlop
    ferorlop ha reaccionado al mensaje de ricarlopec en el tema Toyota Yaris Cross con Me gusta Me gusta.
  • ferorlop
    ferorlop ha reaccionado al mensaje de FFcolombiano en el tema Toyota Yaris Cross con Me gusta Me gusta.
    Andaba perdido del foro por líos con el tiempo y el trabajo. Sin embargo, reaparezco para comentarles que en diciembre se vendió la...
  • ferorlop
    ferorlop ha reaccionado al mensaje de ricarlopec en el tema Toyota Yaris Cross con Enfadado Enfadado.
    Bueno pues les cuento que otra vez subio de precio. XLS ya esta en $112.000.000, y para separaciones en diciembre, hay asesores que ya...
  • ferorlop
    ferorlop ha reaccionado al mensaje de Rothmans en el tema Toyota Yaris Cross con Me gusta Me gusta.
    Yo al igual que ricarlopec no quiero otro vehículo, la Yaris cumple con todo lo que necesitamos, le di muchas vueltas al segmento y no...
  • ferorlop
    Uff le admiro la paciencia porque la verdad yo no me hubiera aguantado tanto tiempo, más aún cuando le dicen que no iba a llegar. La...
  • ferorlop
    Pero le habían programado entrega para mayo cuando separó?