Contenido reciente de ferorlop

1. ferorlop

Toyota Yaris Cross

Yo me estoy animando a vender la mía, o el cupo de entrega! 😄
  2. ferorlop

Toyota Yaris Cross

A mi la verdad si me suben mas de 5 millones me salgo del negocio.
  3. ferorlop

Toyota Yaris Cross

Pero según este video si viene inalámbrico 🤔. Amanecerá y veremos. Yo solo elegí un color 😭
  4. ferorlop

Toyota Yaris Cross

Excelente video! Les cuento que yo separé el 18 de diciembre y no me dieron fecha fija de entrega, eso si, me aseguraron que por tarde en junio tenía el carro. Antes de ayer, chismoseando en el consecionario de la 127, un asesor me comentó que en marzo van a hacer el lanzamiento oficial y...
  5. ferorlop

Estafas en venta de Vehículos

Quién se anima? 😄😄😄
  6. ferorlop

Algo de humor!!

7. ferorlop

El hueso del día.

Pasa como un Bentley aquí en Polombia 🤣🤣
  8. ferorlop

Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

Para el pico y placa no está mal, más grande que el Twizzy ya que caben 4 personas. Lo vi personalmente en parque la colina y no es tan feito, es como un smart for four.
  9. ferorlop

General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Uy no se... cuéntenos que le hizo decantarse por el Fiat?
  10. ferorlop

Al lado de mi conjunto queda un concesionario Volkswagen-SEAT y es lleno de niñeras a toda hora. Ojalá les siga yendo bien y contemplen traer el Nuevo León (sin capar) y por qué no? Que llegue Cupra (soñar no cuesta nada) 🤣
  11. ferorlop

Pero tengo entendido que la reventa en SEAT mejora. No tengo fuentes pero he escuchado que están vendiendo muy bien en Colombia.
  12. ferorlop

Nada mal ese Polo! Llegará a Colombia? Cuando?
  13. ferorlop

Me niego a pensar que la diferencia entre un carro de combustión y un eléctrico sea de 50 millones eternamente. Eso se va a nivelar tarde o temprano y será la única forma de desincentivar el uso de los carros a gasolina. Muchos factores inciden, es más fácil que se extinga el petróleo que la...
  14. ferorlop

Si bajan un poco de precio
  15. ferorlop

Carro Máximo 40 MM (Ojalá Segmento C Hatch Back)

Te recomendaron marca premium pero no consideras ninguno en tu lista. De los que nombras yo tomaría el golf por experiencia con el grupo VAG. Tuve un León (versión copa!) y quedé enamorado, aun extraño ese felino. Estoy esperando si viene el nuevo y que no llegue capado (como el actual) para...