Contenido reciente de fig_newton

1. fig_newton

Fotos de Automóviles Lobos

no me parece lobo, está muy bien cuidado y el tono del azul corresponde al año y la época, las copas y letricas blancas no lo hacen lobo...
  2. fig_newton

VW Bora

hay un tema aquí para el VW Bora, en lo personal tuve uno 2008 Prestige, son carros fabricados en México de muy buena factura, los interiores están bien acabados, plásticos suaves adelante y atrás, en cuanto seguridad, venían de serie con 4 Airbags ABS y EDS, cinturones con ajuste pirotécnico...
  3. fig_newton

Autos Abandonados

Todavía sirve, Todavía sirve, Todavía sirve...
  4. fig_newton

Fotos de Avistamientos

También iría a Fotos de Bárbaros...
  5. fig_newton

FOTO/VIDEO BARBAROS

creería que por esa forma de parquear, será su primer carro "premium"
  6. fig_newton

Fotos de Automóviles Lobos

P Pero si es un CLA "Coupé"
  7. fig_newton

Autos Abandonados

No sé si esta estará publicada pero ahí la dejo, Toyota 4runner con placas de California...
  8. fig_newton

Autos Abandonados

que pesar la Yukon... todavía sirve, todavía sirve...
  9. fig_newton

FOTO/VIDEO BARBAROS

esta plaga siempre se mete por ahí, lo gracioso es que solo se ahorran media cuadra, de milagro no era una Toyota...
  10. fig_newton

Autos Abandonados

la apache es mi "pick up" favorita de los 50s 60s...
  11. fig_newton

Maltratados

¿Pobre Taxi? pobres los usuarios que tienen que tomar este cacharro porque no hay mas, es que ni con alcohol, agua bendita, 15 rosarios, sale uno invicto de cualquier clase de virus, gérmenes y demás...
  12. fig_newton

Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

ya te escribí, gracias ¡¡¡Guse!!!
  13. fig_newton

Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

Hola grupo estoy interesado en una Mercedes Benz 230TE Año 85, no sé si valdrá la pena, siempre me gustaron esas camioneticas, ¿qué revisarle o en dónde mandarla revisar? gracias
  14. fig_newton

Compra Capricho Ford F 150 SVT 2002

Gracias PPGSM, ayer leí en Edmunds y otros foros sobre la Pickup, no sé si alguno del foro la tenga o la haya tenido, ¿no sé si todas las SVT son sobre alimentadas o en algunas solo sea un "kit" como en AMG o M package ?...
  15. fig_newton

Compra Capricho Ford F 150 SVT 2002

Hola Grupo, estoy interesado en comprarme un capricho, no sé si alguno tenga alguna experiencia o recomendación sobre esta pickup, puntos fuertes y débiles, recomendaciones a revisar antes de comprarla, gracias.