Contenido reciente de fisikophysics

  1. fisikophysics

    Que carro comprar? Usado $10-12 Millones

    No, lo más relevante es adquirir un carro al a cual no tenga que de entrada hacerle mantenimiento o reparaciones costosas, el Chevrolet Alto no es un mal carro y en comparación a un Peugeot son más baratos los repuestos, el problema es que lo descontinuaron y encontrar un vehículo de estos sin...
  2. fisikophysics

    Sobre Fútbol

    Cuantos de ustedes no se irían a otro trabajo donde les pagan el doble más extras?, la fama y el reconocimiento es algo invaluable, pero para mejorar las condiciones económicas en el futbol en especifico el tiempo es crucial, mañana una lesión se lleva esa fama y reconocimiento. Hay alternativas...
  3. fisikophysics

    General del Chevrolet Onix y Joy

    Que insulto, me quedo con un Mazda 2 por lo menos ellos si respetan al consumidor.
  4. fisikophysics

    Fotos de Avistamientos

    Que gente tan peligrosa.....xD. Me gustan los rines del Ferrari Italia 458
  5. fisikophysics

    Fotos de Avistamientos

    Cuanto perdió entonces ahí el dueño del Mercedes SLS?, tiene algún dato o idea?
  6. fisikophysics

    Fotos de Avistamientos

    Ese Mitsubishi Evo VI si es un verdadero avistamiento, sí es bastante extraño encontrarse uno en Colombia, aunque para nuestras trochas debe ser ideal.
  7. fisikophysics

    Fotos de Avistamientos

    Sí descontinuaron el Alfa 159?, me parece un error.
  8. fisikophysics

    Fotos de Avistamientos

    Algunos piensan que por subir fotos dan premios, eso puede ser lo que pasa.
  9. fisikophysics

    Caprichitos...

    No he dicho que sea "barato" ni tampoco soy "experto"
  10. fisikophysics

    Caprichitos...

    Puede ser especial por lo escaso, pero tiene mucha pata encima así se vea bien conservado, y por 60 millones preferiría otro caprichito. A mi me gusta como caprichito este S3: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-20081345-audi-s3-2002-_JM
  11. fisikophysics

    Dakar

    Ah!!! lo maluco del Dakar es que parece un rally de franceses para franceses....de resto me parece espectacular!!!
  12. fisikophysics

    ACCIDENTES

    Hace más de un año!!! y pensar que esa belleza de carro la ví parqueada en mi conjunto, que tristeza!!!
  13. fisikophysics

    Juegos y Videojuegos

    Yo si me decanté por la XBOX 360 y comenzando con Forza 3, pronto comprare el Forza 4.
  14. fisikophysics

    Fotos de Avistamientos

    Me encanta ese Mercedes....
  15. fisikophysics

    Fotos de Avistamientos

    A mi no me gustan las X6 pero esa si se ve muy bien, no me parece loba y hasta podría creer que es original!!!! xD.