Contenido reciente de Fmora

  1. F

    Buenas noches Fedete, tengo un amigo que me quiere vender un amarok highline 2011, esta...

    Buenas noches Fedete, tengo un amigo que me quiere vender un amarok highline 2011, esta mecanicamente bien, pero el unico detalle es que, cuando la highline esta parqueada, amanece lloviendo, o clima frio. es muy rogada para encender (es decir cuando abre el switch y starter, a la primera no...
  2. F

    SUV entre 20 y 30 millones

    Estoy interesado de una suv, grand vitara sz modelo 2009, mecanico 2.0, 4x2 Quisiera saber sobre del consumo de la grand vitara sz, en contra del kia sportage, tucson, y la tracker. me imagino que no es mucho la diferencia, y que la grand vitara es una buena opción a pesar de la antiguedad 2009...
  3. F

    General del Grupo FIAT / Chrysler

    Velocidad max. Fiat Toro click aquí para ver la velocidad maxima FIAT TORO [OWNED - EDIT] NOT ENTENDER.
  4. F

    Hola conceptcol me podrías explicar como miro el valor del daño en fasecolda?... Yo lo único...

    Hola conceptcol me podrías explicar como miro el valor del daño en fasecolda?... Yo lo único que veo lo que me sale es menor cuantía. Y eso no indica el valor del daño. Quedo atento a tu respuesta.
  5. F

    Todo sobre Seguros

    Bueno noches forista, me llego una carta de Liberty qué el carro quedó en pérdida total por daños. Liberty me dio unas opción que me gustaría saber quién tiene conocimiento sobre ... La reposición de vehículo por un vehículo nuevo (el dinero de la indemnización es girado directamente al...
  6. F

    Todo sobre Seguros

    Buenas noches forista, quisiera pedir consejo que hacer , si usted estuviera en mi posición. Caso: Resulta el dia de 10 enero 2016, tuve un accidente en mi carro ford fiesta 2014 , Un tipo me atropello, y claramente la culpa la tiene el , pero no quiso asumir que tiene la culpa y pues toca...