Contenido reciente de fospino

  1. fospino

    Citycar de bajo consumo: Hyundai EON?

    Hola a todos le cuento mi hermano se quiere comprar su primer carro 0 KM y esta pensando en el Hyundai EON las necesidades del el son Bajo consumo de gasolina No necita mucho maletero Repuestos económicos Salidas fuera de Bogotá esporádicas Saludos Fospino
  2. fospino

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    Bueno les cuento que tengo nueva montura la Yamaha MT 09 ABS Al momento me la acabaron de entregar asi que no tengo muchos detalles. Lo único que si es que sin darle duro por el rodaje de garantía esta moto anda mucho, mucho, pero mucho. Esta moto les confieso que a primera vista no enamora...
  3. fospino

    Importación de vehiculos y motos

    Amigo la importación de vehículos usados no esta permitida en Colombia bajo contadas excepciones como carros diplomáticos
  4. fospino

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    Que buena reseña pero cuente un poquito mas de las cosa que le gustaron y no le gustaron de cada una Saludos FOS
  5. fospino

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    Juan Sebastián Pues para el uso que la va a dar le aconsejo mejor la Yamaha MT 07 o la MT 09, un poco mas económica que la Honda pero mucho, mucho mas moto. Por otro lado una moto que le sirve también para salir a ruta y a comprar el pan a la esquina. Con un plus si busca sensaciones una moto...
  6. fospino

    Importación de vehiculos y motos

    Hola En el link No se sabe el origen de la moto pero seguramente al igual que el ejemplo anterior le sale mejor comprarla en Colombia. Ya que contara con la garantía del concesionario. La ventaja que incolmotos tiene es que a ellos la compran a precios mas económicos al ser los deelers para...
  7. fospino

    Que carros (motos) lo atendieron en un revase

    Hola amigos primero las disculpas para no herir sensibilidades ( a los amantes de la seguridad) pero a todos nos ha pasado que en algún momento uno se las da de piloto y se da cajeta con otro carro o motos. seria interesante que cada uno comentara sus vivencias. En mi caso personal hubo un...
  8. fospino

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    Esa moto es mucho TOTE hay que tener experiencia para subirse a una de ellas y no "morir en el intento" je,je
  9. fospino

    Importación de vehiculos y motos

    Le sale muchísimo mas barato que se compre una de las motos que tiene establecidas los concesionarios en Colombia con lo que pagaría por la importación de una sola moto. +/- para que usted se haga una idea esto le valdría : Agente de carga en España que le haga los tramites de salida del país...
  10. fospino

    La ganga del día.

    :D:D:D:p:p:p je,je je
  11. fospino

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Dudo mucho que le haga 25 km /g yo que manejo como abuelita :p y le hago 25 pero a las 2.4
  12. fospino

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    ufff que moto tan bonita por lo menos si es mas bonita que la downtown
  13. fospino

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    busque cascos Lard son importados pero ensamblados en Colombia. buen casco en tema de seguridad . Hay uno en la 1 de mayo con cr 27 o en el norte en la 72 arriba de la 30
  14. fospino

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    eso Hola papo823 en cuanto que vibra mucho es normal en motores mono cilíndricos y mas de esa potencia a favor tiene es que el torque (que es lo que a usted le gusta ) en los mono cilíndricos es mayor, adicional la respuesta en bajas y medias RPM es mayor a otras motos con mas cilindros y...
  15. fospino

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    FELICITACIONES Cuéntennos impresiones de la maquina