Contenido reciente de Franco79

  1. Franco79

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Alguien sabe si a un Touring se le pueden poner las llantas del GT sin ninguna consecuencia anormal para el carro? O el Touring trae la suspencion y todo el tren de rodamiento diseñado unicamente para ese tamaño de rin? se las puede cambiar sin ningun problema el carro fue configurado para ese...
  2. Franco79

    General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

    creo que lo que determino que el versa ganara este premio en su categoria de mejor equipamiento en seguridad, sobre el fiesta fue el costo de reparacion del vehiculo y su valor comercial,
  3. Franco79

    Renault Koleos (2008-2016)

    si de lejos estas MAXXIS son superiores esta marca es muy buena tienen los mismos estandares de calidad de por ejemplo DUNLOP O BRIGESTONE
  4. Franco79

    Carro nuevo 50 millones: VW golf Vs Peugeot 208

    nah.. para mi el mejor de ese grupo es el mazda 3 sport prime...
  5. Franco79

    Renault Koleos (2008-2016)

    le recomiendo estas. tienen muy buena durabilidad y agarre, y no son tan ruidosas en asfalto.. saludos!! http://www.virtualllantas.com/llantas/maxxis/ht770-bravo-series_8781
  6. Franco79

    General sobre Vehículos Chinos

    Este si es un verdadero Review de la CHANGAN CS35... perdonen el idioma pero las imagenes lo dicen todo....
  7. Franco79

    General del Suzuki Swift

    pues DOCTOR.. CREAME VALE LA PENA!! ese extra que paga de mas lo esta haciendo en seguridad 2ABS EBD Y 2 AIRBAG, que trae el swift, frente al nulo sistema de seguridad de el sparki 1airbag y un escapulario (opcional)
  8. Franco79

    Precios ridículos

    :eek::eek: W.T.F!!!
  9. Franco79

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    en colombia no! chevrolet es una empresa que no le interesa la integridad fisica de sus clientes a duras penas le colocan 1AB, al SPARK GT prefieren llenar sus productos con accesorios y gadgets en lugar de darles seguridad pasiva y activa, segun ellos estos aditamentos son lujos disponibles en...
  10. Franco79

    General Brilliance...

    aparte de el uso de gasolina extra permanente que cuidados se deben tener con este motor turbo, es para evitar gastos en reparaciones luego de que acabe la garantia.. pd: no tengo un brilliance 1.5t pero si lo tengo en mi lista de deseos y esto es algo que me gustaria meditar, pues me asusta la...
  11. Franco79

    Mazda 2 Usado o Spark GT Nuevo

    ok gracias!!! buen consejo
  12. Franco79

    Mazda 2 Usado o Spark GT Nuevo

    le tengo un mazda 2 aut 2010 cuero para la venta
  13. Franco79

    General del Nissan Tiida

    le recomiendo Maxxis victra Z1, 215/55/16. Ya recorrieron 35mil kms en mi TIIDA y estan como nuevas ademas tiene pared reforzada lo que la hace muy duradera.
  14. Franco79

    General de la Ford Ecosport (2013-2021)

    que bien aprovechado el espacio... me imagino que ud debe ser un campeón para el tetris!!!
  15. Franco79

    General de la Ford Ecosport (2013-2021)

    Ummm.. PowerShift :rolleyes: ya me antoje