Contenido reciente de frank16

  1. F

    General de Hyundai

    Ya las están vendiendo. Hoy vi una en Autonal, 140 la básica y 150 la top. Muy bonita.
  2. F

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Buenas noches, Recomendarían la adquisición de un modelo 2019? O incluso una 2021? Ambos modelos SE. Tantos comentarios de problemas como que lo ponen a pensar a uno.
  3. F

    Renault Koleos vs. chevrolet captiva (2023)

    Ok. Si hacen el mantenimiento completo, vale la pena?
  4. F

    Renault Koleos vs. chevrolet captiva (2023)

    Hoy estuve viendo una Captiva por la "promo" que tiene Chevrolet. Queda en 103 millones con 5 años de mantenimiento. Se ve muy bien, el tema espacio es ideal para nosotros que medimos 1.8. Pero ya he visto reviews malos y buenos. Más malos. Pero siendo que dan los 5 años, valdría la pena?
  5. F

    Hablemos de Llantas

    Hola. Qué tan buenas son estas llantas Toyo? Y unas Pirelli. https://www.alkosto.com/llanta-pirelli-195-65r15-p1-cinturato/p/7707271565650 https://www.alkosto.com/llanta-toyo-nanoenergy-3-195-65-r15/p/4981910738084
  6. F

    Renault Koleos (2008-2016)

    Hola. Pregunta. Es mejor adquirir una Koleos 2016/17 o una Duster 2019 Automática?
  7. F

    General del Chevrolet Onix y Joy

    Gracias. Una aclaración. El que vi es un Onix Automático. No sé si se sentirá mucho la diferencia por el tema motor pasar de un 1.6 a un 1.4.
  8. F

    General del Chevrolet Onix y Joy

    Hola. Entre un Onix LTZ 2019 y un Sonic 2018, ambos sedán, cuál recomiendan? Están muy similares en kilometraje. Gracias.
  9. F

    General del Chevrolet Onix y Joy

    Ojalá. Se ve prometedor. Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
  10. F

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Perdón. Traté de borrarlo y no pude. Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
  11. F

    General del Chevrolet Sonic

    Lea cuento que mi Sonic se fue de cambio soportes motor, kit de empaques de enfriador de aceite. Empezó con una vibración que se sentía en tablero cada vez que aceleraba. Y una semana atrás apareció el error de la bobina (me duró solo un año pasado la AC Delco que le puse) . No volvió a...
  12. F

    Citroen C-Elysee

    Qué tal es la caja automática del C-Elysee? Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
  13. F

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Pregunta, es normal que los precios de las 2017 estén 10 mm y más por encima de la motor? Y lo otro, a partir de los modelos de qué año recomiendan comprar este vehículo? 2016 en adelante? Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
  14. F

    General del Chevrolet Sonic

    Incluso 2013 y algunos 2016. En la página de Chevrolet pueden validarlo con el número de chasis. Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Hola. Qué sitio recomiendan en Bogotá para comprar los forros del Sonic Sedán? Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk