Contenido reciente de frankmunra

  1. frankmunra

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Hola a todos, ya llevo 3 años con mi carro y me encanta, desafortunadamente ayer una piedra lo golpeó en el panorámico y lo agrietó. He estado cotizando el cambio del panorámico y los precios varían mucho, desde 450 original hasta 190 colombiano, entonces me surge la duda de qué tanta diferencia...
  2. frankmunra

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Hola a todos, finalmente me decidí a comprar un i25 y me ha encantado, sobre todo por el espacio y la comodidad. Ya casi completo los 5000 km y estaba pensando qué tan necesario es llevar el carro al concesionario para la primera revisión, ya que por lo que he visto lo único que le hacen es...
  3. frankmunra

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Sin ánimo de ser grosero, hay 243 páginas en este hilo, sería mucho más fácil si me ayudara un poco más ;)
  4. frankmunra

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Hola, me decidí a comprar un huyndai i25 2016 nuevo y en el concesionario me ofrecieron instalarle las guayas de los espejos, los protectores de las lunas, alarma, cámara de reversa, película de seguridad y pernos de seguridad por 1'388 pero se me hace un poco costoso, sobre todo por los precios...
  5. frankmunra

    Volkswagen Gol 2017 nuevo o Hyundai i25 usado

    uy pero esas cajas de 4 velocidades hacen que coma mucha gasolina el carro ¿no?
  6. frankmunra

    Volkswagen Gol 2017 nuevo o Hyundai i25 usado

    Qué tal es esa caja automática del mazda 3? yo manejé una vez uno 2010 y en el modo "manual" tomaba eternidades en hacer los cambios, desde ahí quedé como aburrido de ese mazda. yo ta Pues a mi volswagen siempre me ha parecido excelente marca, en la casa tenemos un jetta clásico y es un lulo...
  7. frankmunra

    Volkswagen Gol 2017 nuevo o Hyundai i25 usado

    El voyage no me convence el todo, prefiero los hatchbacks al manejar. Quiero hacer la prueba del gol pero en el concesionario vw de la 127 dijeron que n tenían ninguno en inventario y menos para prueba, supuestamente me llamaban cuando les llegara alguno, esperemos a ver.
  8. frankmunra

    Volkswagen Gol 2017 nuevo o Hyundai i25 usado

    Hola a todos, ando buscando un auto para reemplazar el que me chocaron, la verdad estoy buscando algo cerca a los 35 millones, básicamente que sea mecánico, con aire y que no sea sonso. Mi anterior auto fue un accent web y me encantaba su andar y la respuesta a acelerar era genial, por eso me...
  9. frankmunra

    Hyundai i35 - ELANTRA

    Les comento que en moratos ya están ofreciendo el Verna, me lo contó mi suegro que anda buscando un FF, pero como no hay y los entregan hasta abril (supuestamente) le están ofreciendo este carro que se supone llega antes que los FF. Lo que me preocupa es que sea otro Accent que venga con tan mal...
  10. frankmunra

    HYUNDAI ACCENT WEB II

    Yo ya voy para los 20000 km y le he hecho cambio de aceite y filtro cada 5000 km, le he puesto un aceite Brio Supreme 20w50 y pues no he tenido queja. Ahora que me acerco a los 20000 tengo ganas de mandarle a hacer una revisión general, pero no se si sea muy pronto.
  11. frankmunra

    HYUNDAI ACCENT WEB II

    Oiga, ¿en serio en Morato le solucionaron el ruidito de la dirección? Porque esto mamadísimo con esa vaina, ¿cuanto le cobraron? ¿será que en otro de los talleres de hyundai no conocen el arreglo para eso? Porque déjeme decirle que el servicio de Morato sí es muy picho, fui a la primera...
  12. frankmunra

    Chevrolet Camaro

    Yo desde hace mas o menos un año he visto siempre un camaro rojo parqueado en un conjunto de Colina Campestre, mas exactamente en gratamira, pero nunca lo he reportado en avistamientos porque pensé que ya lo habían visto, ¿alguien sabe algo del tema?
  13. frankmunra

    Fotos de Avistamientos

    ya vi la foto, y sí era el mismo que vi hoy, inolvidable vean que ahora que me puse a ver muchas fotos, entendí lo útil que son los trancones en Bogotá, de no ser por ellos, tomar la mayoría de fotos sería imposible
  14. frankmunra

    Fotos de Avistamientos

    demasiado, de hecho me quedé pensando en cómo andará ese tipo por estas calles que parecen pistas de campercross; pero el carro es hermosísimo, y sonaba delicioso, quedé impresionado con esa máquina tan hermosa. Por cierto, no encontré las fotos, ¿están muy atrás?
  15. frankmunra

    Fotos de Avistamientos

    díganme que lo vieron y le tomaron foto hoy a eso de las cinco de la tarde por la cien, abajo de la glorieta de la quince me topé con un corvette gris hermosísimo, sin placas, nuevo, de hecho el techo venía envuelto en una especie de vinipel, yo me quedé mirándolo como un idiota y no saqué el...