Contenido reciente de freddycoal

  1. F

    Ford Fusion (2006-2012)

    Competencias del Ford Fusion en potencia y cilindraje (de 3lt hacia arriba)?. He estado mirando estos: Honda Accord (Tambien 3Lt, creo que 200HP, no se el torque comparado con el Fusion) http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23300380-honda-accord-2005-_JM => En lo personal creo que es mucho mejor...
  2. F

    Ford Fusion (2006-2012)

    Beto, muy bueno el escrito, a mi también me gusta mucho ese carro (de 2da también, muy equipado para tan poco dinero, al igual que el Kia Cadenza, pero ese es un poco mas caro) pero me asusta algo el consumo, ha intentado tanquearlo con extra para ver si obtiene un mejor rendimiento?; con...
  3. F

    cambiar motor gasolina a diesel

    Esos cambios se pueden hacer directamente en la Nissan (ellos hacen un tiempo vendían el motor e instalación), también en la publicidad de la revista Motor sale un importador de motores diésel, sería que mirara: http://www.jakoimportaciones.com Yo supongo que el cambio debe ser costoso, por...
  4. F

    ¿Caja Automática, Tiptronica, CVT, DSG, Manual?

    Tengo varias preguntas, agradezco por favor información: *Cuales son los costos de mas de tener una caja Tiptronic vs una manual en un carro como Lancer Avanzado (aparte del consumo de combustible). *Las cajas automáticas (Tiptronic) requieren algún tipo de mantenimiento?, se requiere algo...
  5. F

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Sería bueno conocer el tipo y costo de reparación que le realizo; personalmente el 190E me gusta mucho, y ve uno algunos en venta "regalados" pero con mucho para ponerlos al día, lo que los vuelve elefantes blancos.
  6. F

    QUE CARRO ME RECOMIENDAN USADO?? entre los 16 y 27 millones

    Camilo, Entre el Bora y el Fusion, cual camina mejor?, es mucha la diferencia en consumo?, supongo que el Fusion lleva cadena y el Bora lleva correa, lo que a futuro lo hará mas costoso de mantener. Por ese monto yo me inclinaría por el Tiida, un carro muy cómodo, con buen motor y de mejor...
  7. F

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Hola Juan, en mi opinión personal (sin tener ningún Mercedes, sino basándome en los comentarios de los foros especializados en esta marca) el carro es mucho mejor que los nombrados; sin embargo es un carro que no esta exento de fallas típicas, en lo que he leído algunos sufren de problemas en la...
  8. F

    Mercedes Benz 190-E o carro de 5 millones en general, Ayuda!

    En lo personal ese carro siempre me ha gustado, y yo lo compraría mas por hobby que por verlo como carro practico; yo le aconsejaría que no lo comprara dado que el mantenimiento y repuestos son costosos, así mismo el consumo de combustible de un carro de esa época no se compara a un carro de los...
  9. F

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    Eso dicen en el concesionario, yo creo que debe durar mucho mas; en la revisión de los 40k Km la mayoría de veces lo cambian pero en mi opinión personal creo que es mas negocio, desde que la caja este funcionando bien no debe tener problemas, y en caso de cambiarlo creo que al menos a los 80k Km.
  10. F

    Tema de Mercedes-Benz

    Alguien conoce el consumo del C180 Kompresor? (W203), ¿desde que modelo se soluciono el problema de los electro imanes y el carbón que se acumulaba en las válvulas y dañaba el motor?. Me parece una buena opción los modelos 2005 o anteriores en menos de $40M, pero no se si sean elefantes...
  11. F

    La ganga del día.

    Barato, pero que complejo es el cambio de correa en ese carro; ¿cuanto puede estar costando ese mantenimiento?. http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=oZ9E4Vua32k&NR=1
  12. F

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    Diego, lo que se suele dañar es el sensor del odometro; no vale mayor cosa, como $80k acá en Bogotá, donde lo compre puede pedir si tienen un mecánico para que le haga el cambio, es un procedimiento sencillo que no lleva mas de 10min. Si lleva el carro a Renault le van a decir que tienen que...
  13. F

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    Depende de por donde haya visto la fuga, si es por el lado de la llanta del copiloto, nada que hacer, bomba de agua; si este es el daño y no ha hecho el mantenimiento de correa de distribución, aproveche para hacerlo. Si es en la parte frontal, puede tratarse de fugas en el radiador, y en la...
  14. F

    La ganga del día.

    Este carro es una ganga? http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22606823-nissan-patrol-2005-_JM Que tal es la calidad de este carro (utilizándolo para off road en nuestras trochas, digo vías ;) )?, es muy costoso de mantener?, monta el mismo motor de las camionetas Nissan?.
  15. F

    Lancer Avanzado vs Ralliart

    En lo que tengo entendido (por favor me corrigen si estoy mal), el Lancer desde 2008 viene con cadena de repartición, así me lo dijeron en motorysa, desconozco si el rally art lleva correa. Concuerdo con Juan, el rallyart es un semi-hueso ya que no es comercial y de tenerlo es mejor por...