Contenido reciente de fredygallon

  1. fredygallon

    General sobre Vehículos Chinos

    Tengo un Jac S2 con 2 años y excelente vehículo, acabo de hacer un viaje desde el eje cafetero a la costa y su comportamiento fue muy buen, los sobrepasos en incluso en subida respondió bien, en plan el control crucero funciona de maravilla, el consumo fue de 55 kmg.
  2. fredygallon

    JAC S2

    Saludos,completo un año hoy con mi Jac S2 LX, excelente,vehiculo,solo satisfacción,muy buen vehículo,para nada extraño el mazda 2 que tenia antes
  3. fredygallon

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Makro, Metro, éxito tambien las vende,no es conveniente forzar el sistema eléctrico con una batería baja de carga,puede generar daños en el arranque, alternador etc y saldría más costoso.
  4. fredygallon

    JAC S2

    Cordial saludo, despues de 8.000 kms no le duele una muela a la Jac, buen comportamiento, lo he metido por buenas trochas y responde bastante bien, no es un 4x4 pero su altura,suspension y llanatas beneficia este tipo de terrenos
  5. fredygallon

    General sobre Vehículos Chinos

    Esa camioneta es muy cool, no tengo referencias de esas pero si de las de sevicio publico las cuales han trabajado en la empresa donde trabajo, la verdad son de lo biuenos vehiculo chinos que tenemos en el pais, al ser de trabajo han dempstrado durabilidad y buenos acabados con el tiempo, ahora...
  6. fredygallon

    JAC S2

    Cordial saludo, llegando ya a los 5.000 kms y sorprendido con el vehiculo, lo único que noto es que cuando va con cupo completo y bodega llena, atras se siente blando atras, pero no golpea ni nada. aqui otro Saludos, tengo una S2 con 5.000 kms y me ha sorprendido bastante, estamos muy...
  7. fredygallon

    JAC S2

    La verdad me ha sorprendido bastante, mejor de lo que esperaba, se siente robusto y no parece desajustarse fácil, estoy en un grupo de JAC y hay varios que ya superaron los 100.000 kms y hablan bien de los terminados,y general del vehiculo, hay incluso algunos a gas que reportan que soportan...
  8. fredygallon

    JAC S2

    Cordial saludo, ya le hice prueba en carretera y da rendimiento de 62 km/g, muy bueno para el tipo de vehículo.
  9. fredygallon

    General sobre Vehículos Chinos

    Si, también es bueno.
  10. fredygallon

    JAC S2

    Con razón me perdí, use el que no era jejejeje
  11. fredygallon

    General sobre Vehículos Chinos

    Me parece que Gabo Salazar hace buenos videos, critica donde tiene que criticar, y también da los puntos a favor, incluso algunas marcas lo han vetado y ya no le prestan los vehículos, sin embargo cada quien tiene su propia opinión.
  12. fredygallon

    JAC S2

    Saludos, este fin de semana estuve viajando por duras carreteras de Caldas con derrumbes incluidos, ya que el famoso Waze nos hizo perder, y un viaje programado por carreteas pavimentadas programado para 3 horas, se convirtió en 8 horas por carreteras rurales en muy mal estado con 450 kms de...
  13. fredygallon

    General sobre Vehículos Chinos

    Yo tengo una NS200 comprada con 1 mes de diferencia de la de un primo KTM 200, la mis solo le he comprado llantas,pastillas,tren de arrastre y disco trasero, este se desgataron por usar pastillas económicas, me ha ido muy bien y casi 40.000 kms, mi primo no le han podido solucionar un problema...
  14. fredygallon

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Mucho cuidado con los resaltos o carreteras destapadas, se golpea fácilmente por que es muy bajo y ademas por que la parte delantera es larga después de la suspensión. Saludos, la verdad es un riesgo alto, como lo comenta el compañero cuan es de fabrica la estructura es diferente, al hacerlo...
  15. fredygallon

    General sobre Vehículos Chinos

    Tengo un JAC y estoy muy contento,apesar de mis dudas de pasar de un Mazda 2 Touring, este JAC ha superado mis espectativas y no tiene nada que envidiarle al Mazda.