Contenido reciente de Freygonzalez

  1. F

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Amigos foristas buenas tardes. He seguido este foro desde prácticamente el principio ya que estoy interesado en comprar un Renault Sandero, pero leyendo los comentarios de algunos compañeros de este foro que no tuvieron muy buena experiencia con su vehículo por problemas del clutch prefiero...
  2. F

    General de Renault Duster II (2021 - ?)

    Algún compañero del foro que ya tenga el nuevo modelo de la camioneta y nos pueda contar sus apreciaciones ?
  3. F

    General de Renault Duster II (2021 - ?)

    Para rematar colocan erroneamente que la distribución del motor es por correa, siendo que es por cadena.
  4. F

    General de Renault Oroch

    Amigos foristas, según entiendo la Duster oroch es fabricada actualmente en Brasil y próximamente será fabricada únicamente en la Argentina, será esperar un tiempo más y esperar el lanzamiento de la Duster Oroch. Qué opinan de los productos de ensamblaje argentino ? serán mejor que los de Brasil ?
  5. F

    General de Renault Oroch

    Amigos foristas buenas tardes. Siguiendo el hilo a cada una de las opiniones de todos ustedes, encuentro que son puntos de vista válidos en cuanto a que viene con solo dos bolsas de aire. Lo más probable es que coloquen mínimo dos airbags de cortina para el siguiente modelo y así subirle un poco...
  6. F

    General de Renault Duster II (2021 - ?)

    Según lo que entiendo es que va llegar 4x4 turbo pero transmisión automática. Pero caja manual no la va traer
  7. F

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Buenas tardes amigos del foro, quisiera preguntarles sobre la altura al piso del auto. ¿ es igual la altura al piso entre el Mazda 2 con respecto al Mazda 3 ?. Mi duda es porque veo el Mazda 3 muy bajito, no sé si el Mazda 2 tenga problemas a la hora de transitar por alguna vía sin pavimentar (...
  8. F

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Muchachos buenas tardes. He seguido éste foro desde varias páginas atrás porque estoy muy interesado en la versión GT sedán transmisión manual. Lo que he podido encontrar en cuanto a caja manual en este foro son muy pocas apreciaciones, la gran mayoría de ustedes poseen este bello auto pero con...
  9. F

    Mazda CX-30 (2020- )

    Es una lástima, sería muy útil ese sistema. Pero volviendo a los consumos, cuantos kilómetros por galón hace en ciudad y en carretera. Gracias, soy nuevo en ésta plataforma y deseo aprender de ustedes como conocedores y propietarios de esta linda camioneta.
  10. F

    Mazda CX-30 (2020- )

    Amigos, quisiera preguntarles sus consumos en ciudad y en carretera. Estoy interesado en ésta camioneta pero con transmisión manual. Tengo entendido que desconecta automáticamente dos cilindros en bajas revoluciones.