Contenido reciente de Frosch

  1. Frosch

    General de MINI

    jajaja, los conozco, por eso la afirmación de si me quedo en la marca pasar a un JCW directamente. (Sin afán realmente). Por otra parte, me pueden por favor ayudar en cómo desactivar permanente el Star Stop y que el al arrancar esté en modo Green? Toca repro o algo así? Gracias.
  2. Frosch

    General de MINI

    Buenas a todos, les presento el nuevo compañero, 2018. Es el Salt pero con buenos extras de fábrica (Sunroof, led, aire bizona, cámara, sensores, asistente de parqueo, sensores de lluvia y luz, rines de 16, control crucero (este no se si todos lo tengan) y hasta tapetes caros). Lo compre en 88...
  3. Frosch

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Por su culpa ya casi para 4 años con el mío.
  4. Frosch

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    Buenas tardes, saben si la serie JMH ya salió o si saldría a que municipio correspondría?
  5. Frosch

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Que bacano que se lo goce tanto, el mio tiene como 20 mil km más. Toca ir a Manizales!.
  6. Frosch

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Si vale la pena? Luego ya de varios años, puedo decir, SI que vale la pena, y mucho.
  7. Frosch

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    Y esta placa?
  8. Frosch

    El post de las reuniones

    Cali:
  9. Frosch

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Muchachos buenos días, este W110 se encuentra en venta, esta muy bien visual y mecánicamente, papeles en regla. Aquí la info y fotos: http://automovilescolombia.com/foros/temas/en-venta-mercedes-benz-w110-200-1966.8856/
  10. Frosch

    Fotos de Automóviles Lobos

    (?)
  11. Frosch

    ACCIDENTES

    No pero el semaforo ya llevaba su buen rato en rojo y los carros ya cruzando la otra calle. Como que solo acelebaran y aceleraban...
  12. Frosch

    Fracasos 2015

    Es absurda esa "cuota" o tiene algún buen fin?
  13. Frosch

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    jajaja es una indirecta de lo antojado que esta del nuevo modelo?
  14. Frosch

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    Se ve de todo...