Contenido reciente de funkid

  1. F

    Que carro?? 42 millones maximo

    Hola a todos.... les cuento que por motivos de fuerza mayor no habia podido comprar mi carro.... pero por fin lo pude comprar y me decidi por el mazda 2 HB... obviamente 2012 automatico... Color plata sorrento! muy buen carro... estuve mirando los otros modelos que me recomendaron pero la verdad...
  2. F

    Que carro?? 42 millones maximo

    Si, creo que no aplica para lo que estoy buscando. pero gracias por tu sugerencia!
  3. F

    Que carro?? 42 millones maximo

    Me parece que el Citroen C3 es un buen carro y me llama la atencion los acabados y el panoramico extendido, pero se me sale del presupuesto maximo. Creo que me gusta mucho el diseño exterior del mazda 2 en comparacion a los otros (Ford fiesta, Fiat punto sporting, Skoda fabia HB, Sandero music...
  4. F

    Que carro?? 42 millones maximo

    Estoy de acuerdo contigo, "Es una maquinota", pero, ya que nunca he estrenado un carro y el unico q he tenido lo compre usado, esta vez quiero estrenar con este presupuesto de 42 mm. Hasta el momento me han aconsejado por tres vehiculos diferentes (Ford Fiesta, Mazda 2, Skoda Fabia HB). Que...
  5. F

    Que carro?? 42 millones maximo

    Este carro lo he tenido en cuenta dentro de mis posibilidades. Me parece que tiene un diseño muy llamativo y una linea bien lograda. Que otros me pueden sugerir??
  6. F

    Que carro?? 42 millones maximo

    Todavia no he visto en persona el FF. Lo tendre en cuenta para ir esta semana a verlo. Que otras opciones me pueden aconsejar y xq? :-D
  7. F

    Que carro?? 42 millones maximo

    Necesito opiniones y consejos de que carro puedo comprar con un presupuesto de hasta 42 millones. Creo que la edad tambien influye en el estilo de carro que se compre, asi que tengo 24 años. solo para que lo tengan en cuenta en el momento de dar sus apreciaciones. Muchas gracias! :D Tambien lo...