Contenido reciente de gabo1979

  1. gabo1979

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Buenas noches , compañeros del foro, aca muy poco o nada participativo, pero aprendiendo mucho de ustedes, les cuento pase de la pesadilla d eun optra 1.8 automatico, a un chery QQ 308, la verdad el carro me sorprendio por su confiabilidad mecanica, pero para salir con la familia nunca me senti...
  2. gabo1979

    Opiniones y experiencias Renault 19

    Buenas tardes amigos del foro, siempre los sigo y quería hacer una consulta que opinas del Renault 19 modelo 95 inyección? Los repuestos para el 1.8 son caros? Me están ofreciendo uno en 5..5 millones full equipo, gracias por sus comentarios
  3. gabo1979

    Qué carro recomendar entre 4 y 8 millones

    Buenas tardes amigos del foro, acá revirando el tema me pareció el tema ideal para hacer la siguiente consulta, suena descabellada o de gama muy diferentes pero me gustaría escuchar sus opiniones, tengo un presupuesto de 7 millones y siempre me a gustado el mazda matsuri, pero un amigo me esta...
  4. gabo1979

    Chevrolet Optra

    muchachos buenas tardes alguien sabe de un taller recomendado para mi optra advance 1.8 en cali gracias
  5. gabo1979

    Chevrolet Optra

    Buenas noches Soy propietario de un optra advance 2009 hace dos meses, automatico el carro me parece muy bueno , confortable , espacioso muy completo en cuato equipo de seguridad, control del radio desde el timon, techo corrediso, cuero etc, el consumo es variable, y depende mucho del pie en...
  6. gabo1979

    Es mejor rentar un vehículo que compralo nuevo ?

    Gracias por tu punto de vista, el modelo que cotizan es un ejemplo para tomar como base, uno escoje el vehículo que quiera y sobre ese hacen el renting, averiguare lo del leasing y le estare contando
  7. gabo1979

    Es mejor rentar un vehículo que compralo nuevo ?

    Buenas tardes a todos los amigos del foro Hace tiempo he estado con la intensión de comprar carro, y por problemas laborales y personales he decisitido de este lujo, he visto opciones como Optra 1,8, Milenium, Ford Explorer, hasta kia pianto, siempre por el rango de los 20 millones, igual solo...
  8. gabo1979

    ¿Que carro comprar con $9.000.000 ?, es primer carro

    Buenas tardes Con ese presupuesto podrias ver las siguientes opciones, creo que bien recomendadas por el foro. http://articulo.tucarro.com.co/MCO-20490570-chevrolet-esteem-1998-_JM http://articulo.tucarro.com.co/MCO-20652202-mazda-allegro-1999-_JM...
  9. gabo1979

    ayuda que carro comprar entre 9 a 15 millones automatico

    Esta interesante el civic 98, por ser el mas reciente y a un buen precio, teniendo en cuenta que se puede negociar.
  10. gabo1979

    Precios ridículos

    Estimados compañeros del foro que opinan, precio ridiculo o hueso del dia http://articulo.tucarro.com.co/MCO-20136204-chevrolet-blazer-1995-_JM
  11. gabo1979

    Mazda Allegro 1.6 vs Matsuri 2.0

    Si es cierto, aunque en cali estos carros no estan tan caros, e igual este que les digo es una ganga , ya que es de un amigo que le fue mal en un negocio y me lo vende barato por la amistad. Aunque se que es buen carro, me gustaria saber sus opiniones buenas y malas , que se le puede...
  12. gabo1979

    Mazda Allegro 1.6 vs Matsuri 2.0

    Buenas noches Estoy interesado en comprar un matsuri modelo 96 HB, me parece un buen carro, muy completo para tan poco precio aqui en cali se consiguen en 9 millones, me gustaria sus comentarios, es obvio que si lo compro le invierto 2 millones para areglar algun detalle mecanico o de pintura...
  13. gabo1979

    El hueso del día.

    Estimados La trooper 960, se ouede considerar un hueso? http://articulo.tucarro.com.co/MCO-17170072-_JM
  14. gabo1979

    Mazda 626 millenium 2002 o chevrolet blazer 99

    Hola a todos El elantra es buena opcion pero me sigue parceiendo mas comercial el mazda y mejor equipado, pero esta a buen precio y se ve en excelentes condiciones Y que opinan del Nissan y Mitsubishi ? Demopolus u otros que tengan milenium , me pueden decir cuanto paga este vehiculo de...
  15. gabo1979

    Mi primer carro, no mas de 20 millones

    Es cierto lo que dice jmrc_97, la diferencia entre un 1300 y un 1600 en cuanto el consumo es minima, es mas el motor de un 1300 trabaja mas forzado en subidas o con full peso, lo que significa un desgaste mayor del motor. Sin ambrago el allegro es buen carro y de lina deportiva y puede ser una...