Contenido reciente de gaer75

  1. gaer75

    Carro nuevo hasta 65 millones, ¿Cual me aconsejan?

    Compañeros foristas, tal como lo dice el titulo, llego la hora de cambiar el carro de mi esposa, ella tiene hoy en dia un Suzuki Celerio 2016 y le encanta porq es un carro economico y de alguna manera amplio, a veces nos montamos los 4 (mi esposa, mis 2 hijos y yo) y no quedamos tan estrechos...
  2. gaer75

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Disculpe señor administrador por poner 2 post seguidos, pero no quería mezclar esta pregunta con mi comentario anterior 🙈 Alguien ha mejorado el sistema de sonido de una CX-5 GT con sonido Bose? me podría informar como lo han hecho, que le han puesto y si se afecta la garantía? He pensado...
  3. gaer75

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Y la CRV AWD tiene un precio estratosférico, la averigüe y me dieron un precio de 160millones, aunque la RAV no se queda muy lejos. Que por mas confiable y excelente vehiculo que sean, me parecio exagerado para la gama donde compite con los otros productos que se mencionan: CX5 y Forester
  4. gaer75

    Tiguan 2019, CX5 2020, CRV 2020

    Compañeros Foristas, les cuento que despues de tanto buscar, me decidi por la Mazda CX5 LX modelos 2022, me pegue una estirada la berraca, pero bueno me fui por la que como dicen uds "compra racional" o la vieja confiable :D Muchas gracias por sus valiosos aportes.
  5. gaer75

    General de Honda

    Buena tarde, alguien me puede dar precios actuales de los mantenimientos de una Honda CRV 1.5T AWD?
  6. gaer75

    Toyota Corolla Cross

    Pensaria tambien que le resta altura del piso, pues en una comparacion que vi con la CX30, el CROSS es mas bajito unos milimetros
  7. gaer75

    Toyota Corolla Cross

    Ojala le den competencia a Mazda, ya que a mi parecer estan "abusando" de su excelente carro subiendo precios, hace poco mas de 1 mes subieron mas de 2millones y por ahi escuche que van a subir nuevamente. Parec buena opcion, pero creo que no viene hibrido, ademas de que si ese es el valor esta...
  8. gaer75

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    Que bueno Emma.AH, quedo atento a tus comentarios. Como estan las entregas? inmediatas o entran en lista de espera? Muchas gracias, muy buena tu ilustracion.
  9. gaer75

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    Hola compañeros foristas, como van? Tengo algunas dudas, que puede ser "bobas" para algunos, pero para mi no lo son :(. He visto que día a día están llegando mas carros híbridos no enchufables y dentro de esos despiertan mi interés el: Toyota Cross y la Ford Escape, se que pertenecen a...
  10. gaer75

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Hola, exactamente asi es mi carro (aunque modelo 2019 ;)), muy buen carro. No sabia lo de la caja de cambios que era diferente la nuestra vs la versión USA. aunque con la caja que viene aca, me parece muy buena y los consumos del carro son muy buenos: en carretera me hace aprox. 55kpg y en...
  11. gaer75

    Como comprar un carro en otra ciudad

    Hola amigos foristas, no se si haya algún tema similar pero no lo vi, además me disculpan si el tema es muy tonto, pero la verdad no tengo mucho conocimiento del tema, la cuestión es: Vivo en Cali y he estado buscando carros y algunos me parecen unas interesantes opciones, pero están en Bogota...
  12. gaer75

    Suzuki Celerio

    Me parece que es un kilometraje normal, ya que estamos hablando de casi 5 años de uso. Yo tengo un 2016 con 83.000kms y la verdad no le duele una muela, solo sus cambios de aceite, filtro y revisiones y ajustes normales con un mecánico de confianza y todo perfecto. Desde los 50mil no lo volvi a...
  13. gaer75

    Mazda 3 2022 o cx-5 2019??

    De acuerdo, ademas de que nuevo es nuevo
  14. gaer75

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Te adjunto unas fotos de hoy, ahi disculpa lo sucios pero es que ha llovido brutal y esos tapetes son perfectos para este clima
  15. gaer75

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Solo le tengo los tapetes WeatherTech