Contenido reciente de Gambin

  1. Gambin

    Nissan Qashqai

    Muy alto ese consumo, la que tuvimos por casi 4 años no subia de 11L/100km con corriente.
  2. Gambin

    Mitsubishi Lancer Avanzado

    Buenas noches, actualización de lo que ha pasado con el Lancer 2011: Kilometraje: 200.000 km :D Estado: Como nuevo jajaja😅 Incidencias: Daño del solenoide del motor de arranque a los 195.000 km, el carro dejaba de encender a veces y hacia un click al girar la llave, costo reparación...
  3. Gambin

    Nissan Sentra (2021 - ?)

    Buenos días, acá una reseña mas completa: Puntos a resaltar: El espacio en la zona de atras es muy amplio y bastante comodo, sin embargo si se extrañan los apoya cabeza independientes. El equipo de sonido es mucho mejor que el que traia la Qashqai, en este si se notan los bajos y tiene buena...
  4. Gambin

    Nissan Sentra (2021 - ?)

    Buenas noches, les comparto el nuevo vehiculo de la familia. Teniamos una Qashqai 2018 exclusive, lo cambiamos por un sentra 2022 advanced. Se cambió la Qashqai con el fin de tener un modelo mas nuevo y la verdad es que nunca le vimos ventaja significativa a tener una SUV, ni usamos el 4x4, si...
  5. Gambin

    Ayuda revision Audi

    Solo pasó un par de veces y hace años, de ahí en adelante siempre se ha alineado por fuera, ni siquiera se si la persona de alineación sigue siendo la misma, jaja y creo que yendo a una serviteca es mas sano y me ahorro mucho tiempo que ponerme a mandar derechos de petición por algo que vale 40...
  6. Gambin

    General del Mazda 6 (2004-2009)

    Bueno faltan mas datos de ese consumo, por ejemplo si usa gasolina extra o corriente, hay muchas cosas que influyen: Filtro de Aire Limpio Filtro de combustible Limpio Inyectores y bujías en buen estado Presión correcta de las llantas Bueno y lo que mas influye es el estilo de conducción
  7. Gambin

    Ayuda revision Audi

    Yo lo lleve tres veces, y las tres veces el timón me quedaba torcido jaja, así que decidí ir a una serviteca normal y por 40 mil y 20 minutos me lo dejaron perfecto, de ahí en adelante el carro se alinea por fuera. Mas bien le recomiendo que para las próximas revisiones diga que no incluye la...
  8. Gambin

    Ayuda revision Audi

    También me paso a mi con el Lancer en Motorysa, simplemente no saben Alinear y balancear.
  9. Gambin

    Hablemos de Llantas

    Bueno después de probar por unas semanas las Vredestein Sportrac 5 y usarlas en un viaje corto estas son mis comentarios e impresiones: Montada, alineada y balanceada: $110.000 El carro claramente recobro suavidad, sin embargo tengo recuerdos de que las Michelin Primacy 3 eran mas suaves...
  10. Gambin

    Corolla 1.6L XEi MT 2011 o Lancer 2.0L Avanzado 2011

    Cualquiera de los dos son excelente opción, ahora si es para andarlo en la ciudad y busca economía de combustible el Corolla va ser mejor, también tiene 30 mil km menos por lo cual en teoría no debería pedirle repuestos en mucho tiempo. Ahora no se que equipamiento traía ese Corolla 1.6 en...
  11. Gambin

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Concuerdo con el comentario de @Fedete1995 , tanto en la Qashqai como en el Lancer las revoluciones bajan al ponerlo en Drive. Yo insisto en un soporte que ya cedió, tuve exactamente el mismo problema en drive con el carro parado, apenas aceleraba un poco arrancando se iba la vibración...
  12. Gambin

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Ese es el síntoma de un soporte roto, me paso con el Lancer y a un amigo con un renault, diría que si es en drive parado puede ser el soporte trasero o el soporte de la caja.
  13. Gambin

    Buenos lugares de Latoneria y pintura en Bogotá

    Hola compañeros, acudo a su ayuda en este caso: Mi hermano tiene un bmw e46, hace unos días tuvo un accidente con un camión y este fue el resultado: La aseguradora lo envío a que cotizara en EuroPintar, allí le dijeron que tenia que cambiar la puerta, hay que importarla, pintar varias...
  14. Gambin

    Mitsubishi Lancer Avanzado

    Hola compañeros del foro, algunas cosas que se le han hecho al Lancer, ya tiene casi 8 años y 159.000 km. Se le revisaron las pastillas para ver si había que cambiarlas, aun les quedan aprox 5.000 km, es increíble que ya llevan 74.000 km y aun frenan excelente. Las zapatas de los tambores les...
  15. Gambin

    Nissan Qashqai

    La Qashqai ya tiene 11.000 km, hace un par de semana se le hizo el mantenimiento en el concesionario: Cambio de aceite Filtro de Aceite Filtro de Aire Limpiador de frenos Limpiador de parabrisas Felpas de la bateria Alineación y Balanceo Limpiador sistema de A/C Revisión de los 10.000 km Total...