Contenido reciente de GarCIA_deaTH

1. GarCIA_deaTH

Renting ???

Que historia de terror, no se si sea ya cuestión del asesor, una de las cosas malas que he visto de Renting COlombia es que hasta el perro y el gato son agentes independientes de Renting Colombia, casi como freelance, entonces Bancolombia maximiza las ganancias y externaliza los problemas, por...
  2. GarCIA_deaTH

PSA Peugeot-Citroën

https://www.autopista.es/novedades-coches/peugeot-408-2022-nadie-te-ha-contado-nuevo-suv-se-presenta-en-junio_257812_102.html
  3. GarCIA_deaTH

Camioneta máximo 85 millones

de la C4 la Feel está en 83 (he escuchado que viene con buen equipamento) y la Shine en 92 (de pronto negociando un descuento la dejen por debajo de 90), la Shine la tapa dice Gasolina RON90, pero este carro es Turbo, en la de la casa usamos Extra, hace ..15 días fuí a Derco, quienes tienen la...
  4. GarCIA_deaTH

Camioneta máximo 85 millones

Sería bueno que le hagan prueba de Ruta para que mire si la motorización cumple con sus expectativas, una inversión de 88 MM amerita hacer este tipo de pruebas, creo que en ese rango también esta la C4 Feel (si lo que busca es gasolina corriente) y creería que la Peugeot 2008 de entrada también.
  5. GarCIA_deaTH

El hueso del día.

Lo más berraco es que en Santa Rosa hay mas guardas por cada cuadra que en el mismo Pereira, q peligro sin tecno, "Le gusta la adrenalina"
  6. GarCIA_deaTH

Renault SCALA

Si está viendo el Scala, preferiria el Fluence.
  7. GarCIA_deaTH

General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Buenas tardes, me parece que el Cupra Formentor es un producto interesante en ese rango de Precios, me parece de las mejores opciones que tiene VAG en ese segmento.
  8. GarCIA_deaTH

Permiso o licencia de conduccion (Pase)

Una consulta, y si está en otro lado del foro agradezco me orienten que estoy pero perdido. El mes entrante voy a visitar a mi hermana a Europa (Para desplazarnos por Suecia, Dinamarca y Alemania) , y mi cuñado me dijo que sacara la licencia Internacional para que pueda manejar el carro de...
  9. GarCIA_deaTH

MAZDA CX30 vs. PEUGEOT 2008 II

En ese rango de 90 y hasta 110 que es el presupuesto hay muchas opciones, todo depende de prioridades, VW T Cross VW Nivus Renault Captur Mazda CX30 Peugeot 2008 Citroen C4 Shine Honda HRV Kia Seltos Chevrolet Tracker Fiat Pulse Nissan Kicks Jeep Renegade Si le gusta la Peugeot 2008, yo me...
  10. GarCIA_deaTH

General del Grupo FIAT / Chrysler

El Fiat Mobi también tiene android inalámbrico, me sorprendió muy gratamente eso, para un carro de su segmento.
  11. GarCIA_deaTH

Financiación de vehículos: créditos, leasing

Exacto. Por ejemplo puede sacar la de NuBank, no tiene cuota de manejo, saca todo a una cuota y eso le va armando el historial. Incluyendo los otros puntos mencionados.
  12. GarCIA_deaTH

General del grupo BMW

Bueno saber eso, increíble que BMW y Mercedes están en el top 5 o 10 de las marcas más vendidas en el mundo en el 2021, siendo marcas premium.
  13. GarCIA_deaTH

General del grupo BMW

Muy buenas noches. Quería hacer una pregunta si alguien sabe. La versión del Serie 2 Active Tourer que es Hibrido la descontinuaron para Colombia o la traen sobre pedido? me parece un carro interesante. https://www.revistaturbo.com/lanzamientos/bmw-presento-el-nuevo-hibrido-225xe-en-colombia-1230
  14. GarCIA_deaTH

General del Mazda 3 (2019 -?)

mmm, raro, si se debería apagar o dejar colocar bajas a menos de unos 20 km/h. Lo digo porque cuando llego en la noche pongo las bajas para no molestar a los vecinos de las otras casas mientras parqueo.
  15. GarCIA_deaTH

Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

No lo conocía, le veo mucha más logica a ese ID.4 GTX, de todo mi gusto. La plataforma de ese electrico no les permitirá hacer un cascaron más "Seat" a los de Cupra? Es que ya se pasan, o sea el lateral es un ID.