Contenido reciente de garzon

1. G

Fotos de avistamientos: Carros antiguos

AMC Eagle Medellin Clinica Las Vegas Estos avistamientos fueron en Medellín y en La Ceja Antioquia, no alcancé a capturar bien el frente :(
  2. G

Fotos de Avistamientos

toyota crown avistamiento en medellin cc oviedo. Lotus Elise Medellin
  3. G

General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

no se quepa en el tema, pero me llamó mucho la atención este VW Vento. La verdad no conocía ese modelo VW, primera vez que veo uno. Lo que de verdad me llamó la atención fue el lugar donde esta la cerradura del baúl, incrustada en el stop, lo cual me recuerda mucho a los audi de la época...
  4. G

Mazda Miata por los lados de Envigado. No es tan escaso, pero se ve bien conservado.
  5. G

Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

buenos días, Escribo buscando consejo y ayuda. Estoy en Medellín y compré un bmw e21 320 6 cilindros con carburador solea 4A1. El carro prende, anda y está a mi nombre. Todo lega. Sin embargo, sé que toca meterle algunos pesos para arreglar cosas del motor, en particular, afinar el...
  6. G

En Medellín por los lados de llanogrande el pasado mes de octubre. No estoy seguro pero creo que es un Ferrari 348 Spider No le pude sacar mejores fotos :(
  7. G

muchachos mazda rx-7 MK1. No lo pude capturar mejor.
  8. G

Por Medellín, Toyota Celica Supra 1980.
  9. G

por barrio triste, en Medellín.
  10. G

la semana pasada:
  11. G

Hablemos de Llantas

Buenos dias, busco llantas para automóvil pequeño, solo ciudad y tal vez carretera pero no más de 50km a la redonda por Medellín. Cuál de estas les parece mejor? michelin (alkosto 250.000 c/u): https://www.alkosto.com/llanta-michelin-energy-xm2-185-70-r13#restricted hankook (alkosto, 186.000...
  12. G

de hace unos meses, antes de la pandemia.
  13. G

Autos Abandonados

muchachos alguien sabe que tipo de carro es este? Muchas gracias.
  14. G

Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

buenos dias, vengo a pedir algo de asesoría, es que estoy buscando un espejo del lado derecho para un BMW e21 320. Estoy en Medellín y pues ya pregunté en los almacenes de repuestos en Bogotá -Misael y y Miguel- y no lo tienen. ¿Alguien sabe de piezas usadas de segunda en Bogotá donde pueda...