Contenido reciente de gcarlosanibal

  1. gcarlosanibal

    Buenos lugares de Latoneria y pintura en Bogotá

    La garantía de los vehículos tienen muchos tópicos, garantía en pintura (no cubre golpes como el de este capo), garantía sobre motor y caja, garantía de la suspensión, garantía del sistema eléctrico, en fin. Mandar arreglar por fuera del concesionario no invalida ninguna de las garantías...
  2. gcarlosanibal

    Mercado Nacional

    Y si en un escenario hipotético se quitara el pp qué podría pasar hipotéticamente? Yo creo que se desplomarían los precios de los usados, al no necesitar más de un carro, tal vez las plataformas reventarían, tal vez ..... 🤔 🤷
  3. gcarlosanibal

    El Desvirtuador

    No más guerra contra el carro particular Por primera vez el carro particular a protestar
  4. gcarlosanibal

    Alguien ha convertido su carro a eléctrico?

    Qué carro va a convertir, que precio final le han dado. Si vale la pena teniendo en cuenta los recorridos en ciudad?
  5. gcarlosanibal

    Mazda Matsuri

    Son los mismos motores del mazda nuevo milenio, bastante eficientes para el tamaño del carro y cilindrada. Tuve un automático de 1993, alcance a calcular unos 32 -35 km en ciudad, claro eso fue en los año 2005 aproximadamente el tráfico no era como el de ahora. En carretera es espectacular. No...
  6. gcarlosanibal

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Si no estoy mal esa es la marca que maneja chevrolet en sus automóviles desde nuevos. No veo el problema
  7. gcarlosanibal

    Mercado Nacional

    Leyendo el tema que no hay disponibilidad de vehículos en "corto" plazo 6 meses a 1 año o en el peor de los casos ya no hay separación, entonces que están vendiendo, que están haciendo con el personal en los concesionarios?
  8. gcarlosanibal

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buen día alguna recomendación para cambiar las bombillas de luces medias o bajas? Que no sean blancas
  9. gcarlosanibal

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buen día Algún taller en Bogotá recomendado para hacer cambio de correa de repartición, para un ff hb titanium 2013 con 56000 km. Por otro lado la iluminación delantera especialmente las luces medias no alumbran mucho. Revisando el " capuchón " de los bombillos se ve como quemado, la verdad no...
  10. gcarlosanibal

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    A que kilometraje se recomienda el cambio de correa de repartición, el manual dice que los 150 y 300 mil km pero no es como mucho? Es 2013 Titanium mecánico. O es de cadenilla?
  11. gcarlosanibal

    Prado (2009 - ) gasolina o diesel

    Así o más explicado? Por lo menos a mi me rayó la cabeza, Toyota de lejitossss jajaja 😂
  12. gcarlosanibal

    General de SsangYong / KGM

    Tengo una korando C 2013, cuando estaba comprando vi muchas traker y nada que hacer, varias duster y nehhh, vi tres Korando C e hice averiguaciones y me fui por una a gasolina, 4x2, mecánica. La tengo hace un año, tiene 73 mil km y todo perfecto 👌. Le recomiendo buscar un foro de ssangyong en...
  13. gcarlosanibal

    Mercedes-Benz CLA 200 2014

    Que belleza....