Contenido reciente de geonath

  1. geonath

    Tema de Mercedes-Benz

    Por cierto. Todos felices con lo del mantenimiento de los BMW y MINI gratis por 5 años. Pero les pregunto algo. Alguno se ha puesto a detallar la factura de venta cuando se compra el vehículo y el detalle de los costos?? ahí ya lo de gratis no es tan gratis.... Dejo esto acá y me retiro...
  2. geonath

    General del Ford Fiesta ST

    Si es caminador. pero recuerda que tuve uno. EL si anda. pero en linea recta no es su fuerte ( yo el 0-100 nunca lo pude bajar de 7.5s en medellín stock). eso si, su parte dinámica es espectacular. subir palmas con el es una delicia. Son muy buenos carritos enserio. yo fui feliz con el mio, lo...
  3. geonath

    General del Ford Fiesta ST

    andan mas que el st, SI. manejen como el ST no. También estoy de acuerdo con que me iría con el 120!. SI buscas un ST te recomendaría contactarte con alguien del club ST y preguntar por experiencias, ahi puedes solucionar muchas dudas. Y creo que el 98 de los ST han sido "pateados" unos...
  4. geonath

    General del grupo BMW

    Espectacular!!! Felicitaciones por el carrazo!!! Lo de los pops comparto tu sentimiento, me paso cuando compre el jcw!!!. ahora con el amg los volvi a recuperar.. jejeje te pregunto. el nuevo infotainment de BMW ya viene con soporte para android auto? o todavía solo para apple carplay? Saludos
  5. geonath

    Problema con Flypass y Gopass

    Buenos días Compañeros. Les traigo una inquietud a ver si alguno le ha pasado o tiene algún contacto que me ayude a solucionarlo. Esto es lo que me sucede: En diciembre compre un MB y este venía con Gopass del dueño anterio. A este se le olvido cancelarlo. Yo no sabia entonces se lo quité (el...
  6. geonath

    Mercado Nacional

    Creo que hay una confusión bastante grave. Yo creo que se refieren al famoso filtro GPF o OPF. El OBD es el sistema de diagnóstico que todos los vehículos modernos traen. entonces para mi parece que no hay claridad en eso.. Edito: Es que enserio no me queda claro, todos los vehiculos de...
  7. geonath

    Fotos de nuestros carros

    Claro fue lo primero que pensé, pero en el mini S pasaba exactamente lo mismo, y otro compañero con otro mercedes le pasa exactamente lo mismo. a ver si me logro explicar bien. imagina un resalto alto pero no suave y gradual, que tenga una entrada casi que recta. y ubicar la llanta justo antes...
  8. geonath

    Fotos de nuestros carros

    Lo del consumo de 22km/gal si fue medido en 45km en constantes trancones (No es dificil hacer eso en Bogota) con velocidad promedio de 10km/hr. tanquearlo, y medido. Si fue un escenario agresivo! En promedio realmente voy a estar rondando los 30-35 km/gal mas o menos. combinando trancones y...
  9. geonath

    Fotos de nuestros carros

    Bueno. les cuento que después de casi 5 años con MINI he decidido ensayar con otra marca, y me he ido por este pequeño animalito. ya llevo un par de semanas con el, y la verdad estoy muy contento. Es un cambio significativo respecto al MINI. Interior: El nuevo interior de mercedes es...
  10. geonath

    Tema de Mercedes-Benz

    usado entro 3000 y 7000 km 2022
  11. geonath

    Tema de Mercedes-Benz

    Buenos días Compañeros. Que percepción tienen del AMG A35? es buena opción a considerar? Saludos
  12. geonath

    General de MINI

    Y espera a que pruebes un JCW! :p
  13. geonath

    General de MINI

    Todos los coopers vienen limitados en torque en primera y segunda. es lo primero que se organiza en las repros. Ambas versiones del cooper S como el jcw vienen con launch control que funciona muy bien, aunque viene limitado a 100 usos ( caja dkg, no se si en esta AISIN también). EL nuevo...
  14. geonath

    General de MINI

    Gócese bastante el POPS and bangs con este actual!!!! porque a mi si me hace falta:confused: . es el único punto de verdad negro y feo que le puedo encontrar.
  15. geonath

    General de MINI

    Bueno, bajo mis condiciones de manejo, que es mi carro de diario, con una salidita al oriente de vez en cuando. y vivo en las hermosas lomas de envigado, se me mueve en promedio entre 10L/100km. Tengo buenas rutas de bajo tráfico y madrugo bastante justamente para eso. Me parece muy eficiente el...