Contenido reciente de georgelrg

  1. georgelrg

    Algo de humor!!

  2. georgelrg

    Revista Motor y Motor TV: Errores, Pruebas, etc.

    No importa. Tiyiti is tiyiti y se venderán como arroz. Otro "carraso patron"
  3. georgelrg

    Fotos de nuestros carros

    3 meses ya con el carrito y muy felices. Audi Q5 45 TFSI Advanced R20
  4. georgelrg

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Puse el mensaje donde no era y me toco editarlo jaja. Pero estoy de acuerdo con lo que dices. Ese balance fue el motivo que me llevó a escoger Q5 vs X3 y XC60, que eran las otras opciones que tenia (excelentes carros por lo demas). Pero es esa sensación de manejo, el refinamiento de marcha, el...
  5. georgelrg

    ...de relojes

    El Lume es bastante bueno. Cuando me levanto de madrugada, puedo leer la hora en el cuarto a oscuras sin problema
  6. georgelrg

    ...de relojes

    Bueno, para mover un poco más el tema. El jueves fui a mirar relojes, aprovechando la coyuntura de descuentos que había en varias tiendas, y logre capturar un modelo que tenia hace rato en la mira como potencial compra: Mido Ocean Star GMT. Me encanta la personalidad del reloj, va muy bien...
  7. georgelrg

    ...de relojes

    Joyerías y relojerías. Hace unos 8 años cuando estaba en EU, pedí un reloj a una tienda de gray market (Jomashop), la única vez que he comprado fuera de distribuidor autorizado. Era un Tissot PRS200 que lastimosamente, me robaron hace como año y medio. Sin embargo, mientras lo tuve conmigo, el...
  8. georgelrg

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    Y a un precio no muy lejano me imagino jajajaj.
  9. georgelrg

    Buscando Camioneta con 7 puestos

    Bueno, quiero meter la cucharada acá, y aunque no fue Evoltis, tuve dos subaru, y no considero que hayan sido huesos en lo más mínimo. Uno fue un Legacy 2015 (a ver cuantos de esos ven en la calle jajaja...gran carro), del cual el concesionario me lo recibió a un muy buen precio cuando compre...
  10. georgelrg

    Fotos de nuestros carros

    Es espectacular esa forester Juank Tremendo garaje!
  11. georgelrg

    Buscando Camioneta con 7 puestos

    No. Las volvo mild hybrid van a venir con etiqueta B5 o B6.
  12. georgelrg

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Conozco de un caso cercano en un taller autorizado Mercedes, que no tenían ni idea cual era el aceite que le tenían que colocar al carro. Y la factura venia obvio con todo el precio completo del "servicio autorizado". Hay servicios postventa buenos, y los hay malos. Yo también uso solo servicio...