Contenido reciente de GeraCastri

  1. GeraCastri

    De casualidad presentaste alguna queja ante la Superintendencia? De qué ciudad eres? Nosotros...

    De casualidad presentaste alguna queja ante la Superintendencia? De qué ciudad eres? Nosotros pensamos presentar una reclamación y sería muy útil conocer tu caso al saber que otros carros han tenido el mismo problema.
  2. GeraCastri

    Hola, soy de Medellin y también presenté el problema de clutch quemado en el suzuki 1.2 con 8mil...

    Hola, soy de Medellin y también presenté el problema de clutch quemado en el suzuki 1.2 con 8mil km. Igual nos dijeron que "practicamente no sabíamos manejar" y pagar un millon de pesos, cuando ya hemos tenido otro carro que tuvo muchos años y no presentó problemas
  3. GeraCastri

    General del Suzuki Swift

    Hola a todos, quisiera comentarles mi situación a ver si alguien ha pasado por ella. Hace un año y medio compramos un suzuki swift 1,2 manual, todo super bien hasta hace unos días en el cual al tratar de meter un cambio el carro no recibió más cambios. Lo llevamos al taller de suzuki y nos...
  4. GeraCastri

    General del Suzuki Swift

    En Medellin le está yendo super bien a este carro, no se qué tal estén las cifras en concesionario pero ya es muy común encontrarte 5 o 6 carros en un trayecto. En enero te encontrabas uno que otro carro y las personas se miraban como cómplices :p
  5. GeraCastri

    General de Suzuki

    El Swift Live 1.2 MT, si tiene.
  6. GeraCastri

    General del Suzuki Swift

    Hola, ¿Me podrías indicar que tipo de gasolina está utilizando? Tengo entendido que este carro requiere octanaje de 85, lo que significaría gasolina tipo extra.