Contenido reciente de GermanG

  1. G

    Tengo de 30 a 35 millones!!! Que me compro

    Gracias por la respuesta... En realidad son muy pequeños para mi gusto. No se si alcanzará para un Clio nuevo?... se hablando de semi nuevos... Maximo 15.000 de kilómetros. 2014 o 2015... Que opciones buenas tendré?
  2. G

    Tengo de 30 a 35 millones!!! Que me compro

    Quisiera un carro nuevo de máx 30 millones incluida matricula y soat
  3. G

    Tengo de 30 a 35 millones!!! Que me compro

    Saludos Caja manual porque el mantenimiento de la s automaticas me parece mas costoso y el valor de los vehiculos aumenta con un adicional que no requiero. No lo usaré en el tráfico. Es un carro para mi esposa y yo. Maletas y acompañantes en pocas ocasiones. No quisiera uno tipo spark...
  4. G

    Tengo de 30 a 35 millones!!! Que me compro

    Foristas...buenos dias Quisiera comprar mi primer carro nuevo... El uso será principalmente ciudad y cada vacación viajes largos. Caja mecánica - NO coupé - 1250 a 1600 cc de motor. Que tenga lo básico en seguridad. Asiento del conductor cómodo pues soy bastante alto 1,82 mts. Aire...
  5. G

    Que me recomiendan?? Montero 2.4 Hardtop o Grand Vitara 1.6

    Es un modelo 2010. Aire acondicionado. Llantas nuevas. Alarma. Papeles al día. Placas de Medellín. 96.000km Es un modelo 2010. Aire acondicionado. Llantas nuevas. Alarma. Papeles al día. Placas de Medellín. 96.000km. Estoy cerca de Florencia Caquetá.
  6. G

    Que me recomiendan?? Montero 2.4 Hardtop o Grand Vitara 1.6

    No lo he vendido aún, estoy en el proceso.
  7. G

    Que me recomiendan?? Montero 2.4 Hardtop o Grand Vitara 1.6

    Sigo buscando opiniones de Grand Vitara. Quisiera saber todo sobre el 2.0 4x4 1. Consumo 2. Seguridad 2. Desempeño en carretera 3. Desempeño en trocha 4. Ajuste/Desajuste al usarlo en trocha 5. Valor de los repuestos 6. Espacio interior para maletas
  8. G

    Que me recomiendan?? Montero 2.4 Hardtop o Grand Vitara 1.6

    Buenas tardes Tengo un Vitara y quiero cambiarlo- una de las opciones que mas me gusta es un Grand Vitara 1.6 Quisiera comparar entre los dos: 1. Consumo 2. Desempeño en carretera 3. Desempeño en trocha 4. Ajuste/Desajuste al usarlo en trocha 5. Valor de los repuestos 6. Espacio interior
  9. G

    Que me recomiendan?? Montero 2.4 Hardtop o Grand Vitara 1.6

    Gracias por la respuesta 1. Cual es más seguro de los 3? 2. Para esos terrenos?? 3. Que consumo tendrá la Grand Vitara 1.6, la 2.5 y el Montero? 4. Los repuestos alguna idea de costos?
  10. G

    Que me recomiendan?? Montero 2.4 Hardtop o Grand Vitara 1.6

    Estoy vendiendo mi Vitara Básico para pasarme a un carro un poquito màs grande. Lo necesito para terreno con carreteras pavimentadas malas, mucha trocha y algo de barro. El Vitara me ha salido bueno pero es muy basico en equipamento. El presupuesto es de 25 a 27 millones Me recomendarían...