Contenido reciente de germanp

  1. germanp

    Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

    Mi consejo es que no se fije mucho en las apps que el monitor traiga. En poco tiempo dejarán de actualizarlas y luego no servirán. Mejor busque algo que sea muy bueno como monitor así no traiga aplicaciones, que para las aplicaciones exiten Roku, Apple TV y otro montón de cosas similares.
  2. germanp

    Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

    Hola, yo recomiendo Fedora Linux porque me parece fácil y es el que uso a diario. Ubuntu es otra opción que aunque no me gusta, parece tener buena acogida. Sin embargo antes de eso, considere cambiar el disco mecánico por uno de estado sólido. No tiene que ser nada que lo arruine a uno, en...
  3. germanp

    Roadster 2020: SLC vs MX-5 vs Z4

    Yo diría que: 1. Sin conocer la confiabilidad de los motores (queda de tarea averiguarla), diría aspirado. Comprar turbo usado es complejo porque nunca se sabe si le echaron solo gasolina extra o no y luego pueda presentar daños costosos de reparar. 2. Depende para lo que quiera el carro. Si es...
  4. germanp

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    No, en Colombia ningún Fusion hace eso de fábrica. Hay gente en Internet que les pone la característica usando partes de Lincoln, pero es costoso. En este hilo está esa discusión, la tuvimos hace tal vez dos años. Es la nueva interfaz Sync4 (Del 2016 al 2020 usó Sync3) y es más que solo visual...
  5. germanp

    Cual es su música preferida?

    Musicalmente no espero mucho (la mayoría de los artistas no los conozco, o no me gusta lo que hacen) pero imagino que se va a vender bien:
  6. germanp

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    Felicitaciones por su renovación, asumo que compró un modelo 2015? No es que el tema esté moribundo, es que con el modelo descontinuado excepto por la variante híbrida, que parece que no se ha vendido muy bien, sumado a que en general no es el carro más común de Colombia, parece que no hay mucho...
  7. germanp

    Fotos curiosas

    Es como el primo tercermundista de este:
  8. germanp

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Con tal que no sea "usado"...
  9. germanp

    General del grupo BMW

    Recordando un clásico:
  10. germanp

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    Depende. De qué año es el usado? cuántos km tiene? cuál es el estado general? mantenimientos al día?
  11. germanp

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Mazda 2 sport: https://www.mazda.com.co/globalassets/cars/mazda-2/ficha-tecnica/ficha-tecnica-mazda-2.pdf Mazda 2 sedán: https://www.mazda.com.co/globalassets/cars/mazda-2/ficha-tecnica/sedan/ft_mazda2_sedan.pdf
  12. germanp

    Recomendaciones para lavar el carro

    Bueno, ahí la cosa se complica. Pudo ser un pájaro practicando su puntería, algún maldadoso que le echó quién sabe qué o cualquier otra cantidad de posibilidades, Yo sugeriría que lo lleve a un sitio de detailing, ellos tienen métodos para sacar ese tipo de cosas.
  13. germanp

    Recomendaciones para lavar el carro

    Alguna idea de qué pudo ser? si es de alguna gotera que le cae encima, podría ser difícil quitarla.
  14. germanp

    ...de relojes

    Los relojes de Jacob & Co. son bastante extravagantes (por no decir lobos), sumado a muy muy caros, pero aún así los venden. Imagino que quienes los adquieren los aprecian como las joyas que son (en términos de materiales). Si quieren ver un poquito más: https://www.jacobandco.com/
  15. germanp

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    El hardware de android auto que instala Mazda en sus vehículos no soporta wireless android auto, sin embargo hay unidades de terceros (sony, pioneer) que pueden hacerlo.