Contenido reciente de gilbertoperez

  1. G

    Mejor Carro en Carreteras Colombianas

    Nuevo en el foro. Es tan amplio el tema como sin modestia mi correrias por colombia y en distintos carros. los clave para mí es saber cuantos van. ejemplo mi señora y mi hija perfectos en un meganne ii comodo, agil, cabina con la temperatura perfecta, relativamente economico se hace bogota...
  2. G

    Y para Venezuela?

    NO. muchachos no tan grave. se puede con la documentacion al dia y ojo vivo con la guardia ellos son un tanto agresivos. pero por lo demas dele hermano, gocela. 1. documentos. y sus seguros. 2. cambie suficiente dinero en cucuta o maicao. (sugiero cambiar en san antonio mejor precio). lleve...
  3. G

    Caravana medellin - Nevado del ruiz

    Es buen paseo pero en 4x4, intente llegar el dia antes hopedese en los termales mucho frio pero buen precio, madrugue al dia siguiente y disfrute como loco.
  4. G

    Cual es la mejor ruta de b/quilla a pasto

    miren amigos estoy de acuerdo la mejor ruta es por la dorada menos monaña, menor consumo. honda ibague a lo sumo 2 horas 15 minutos la linea se sube facil y sin miedo luego baje al valle. popayan pasto denuevo montaña
  5. G

    Villavicencio-Bogotá

    hombre lo que le sucedio con la policia le pasa en cualquier lugar de colombia o si no pruebe bogota-sogamoso doble calzada y policia lista con radares motos comionetas para escurrirlo a uno