Contenido reciente de Giovani Rodriguez

  1. Giovani Rodriguez

    La ganga del día.

    Buenas tardes, Aún me sigo preguntando por qué últimamente la gente compra vehículos nuevos de un precio alto y los venden con menos de 4,000 km? Son varios los casos, ¿ustedes qué opinan? http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-418550197-volkswagen-jetta-comfortline-tp-2500cc-_JM...
  2. Giovani Rodriguez

    renault fluence vs volkswagen jetta nf

    Buenos días, "XJ6" y foristas. Finalmente, tuve la oportunidad de probar el Hyundai I35 versión automática (en la mayoría de los casos los de prueba son automáticos :() 1.8. En primer lugar, Hyundai tiene a disposición 12 versiones entre las que se puede elegir según el equipamiento y...
  3. Giovani Rodriguez

    hyundai i25, renault logan o renault stepway?

    Buenas tardes, Salvador Espero que esté muy bien. Según su comentario inicial, mi primer recomendación, aparte de comparar las fichas técnicas de los vehículos opcionados, es realizar prueba de ruta a cada uno de ellos. Tómese el tiempo y llame a los concesionarios y solicite la prueba, está...
  4. Giovani Rodriguez

    renault fluence vs volkswagen jetta nf

    Buenas tardes, David. ¿Podría hablarnos acerca de los costos de mantenimiento, consumo de combustible y reparaciones generales (según la información que ha recopilado hasta ahora) acerca del VW NF? Esta es una parte importante que también se debe considerar; y pues ya que es propietario del...
  5. Giovani Rodriguez

    renault fluence vs volkswagen jetta nf

    Buenas noches, muchachos. Gracias a todos por sus valiosos comentarios en los diversos foros tratados en la página. Me llamó la atención particularmente este foro sobre el Renault Fluence 2.0 y el VW Nuevo Jetta (como se conoce en Medellín). A continuación voy a mencionar algo netamente desde el...