Contenido reciente de GIOVANNI NUÑEZ CAMARGO

  1. G

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hoy me llamaron del taller y me cambiaron el cuerpo de aceleración, pero este es de un vehículo nuevo que dejaran estacionado por unos días mientras llega el cuerpo de aceleración; me informo que el nuevo cuerpo de aceleración según el gerente de servicio cambia respecto a los que venían...
  2. G

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenos dìas por aquí otra vez reportando la misma falla en mi fiesta; cito un mensaje anterior para colocar en contexto la falla que viene aquejando al vehículo. Otras vez reapareció la bendita falla de apagarse el carro en trancones o en detenciones de esquinas o semáforos. Lo adicional a...
  3. G

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    le recomiendo que le pegue una leidita a la pagina 427 de este post... tal vez pueda ser otro fiesta con problemas en los que el vehículo se apaga..el mio entro varias veces por garantía por que se apagaba al momento de detener el vehículo; hay otros vehículos que han presentado el mismo síntoma...
  4. G

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Ya son varios casos y registrados aqui en el foro donde el carro se apaga arrancando o al momento de detencion; en mi caso se presento en 2 temporadas diferentes con un intervalo de casi 6 meses sin molestar. Para la 1ra vez requirió de entrar al concesionario 2 veces en 2 semanas y cambiaron...
  5. G

    Mercado Nacional

    no se si lo publicaron en otro post... http://www.portafolio.co/economia/vehiculos-tendrian-‘caja-negra’-2014 revisando el manual del Fiesta, este vehículo ya trae dicho elemento, debido a que es exportado a USA donde ya es al parecer normativo..este se encuentra en la pag 6 del manual...
  6. G

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    En mi caso yo había posteado un caso muy similar de mi vehículo (pagina 363 de este tema), donde este ingreso casi unas 8 veces a taller y en una primera vez arreglaron el problema y a los 4 meses volvio a presentarse el problema, donde el carro subía y bajaba las revoluciones y luego se apagaba...
  7. G

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Problemas con mi fiesta 2011 En este momento el vehiculo ha entrado 6 veces al concesionario por problemas mecanicios y/o electricos; el problema que presenta el vehiculo es el siguiente: Cuando me dispongo a detener el vehiculo por un pare, trancon o semaforo al estar aplicando el embrague...
  8. G

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Tal vez no se explique correctamente: la cortina del baul no se contrae sola y no tiene ningun mecanismo mecanico o electrico que al desengancharla se contraiga sola, hay que desenganclarla y llevarla hacia atras para ubicarla en otra guía o tope. Lo de la grasa no es atribuible al vehículo...
  9. G

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Hace un rato estuve en el nuevo concesionario de renault de la Av Cali con 26; tenia de exhibición la Duster 2.0 mecanica 4x2 con precio de 49.400. pack.(nos informan y entregan hoja de 6 versiones) que trae la camioneta: Cojineria e cuero, sensor de reversa, abs y airbag delanteros, timon...
  10. G

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    buenas tardes... La semana pasada se me fisuro el panoramico por una piedrita que mordio un taxi, el panoramico ya se cambio y hubo la necesidad de afectar la póliza del seguro (se pago un deducible de 536.000 ); escribo porque me parecen ciertas cosas costosas del fiesta como por ejemplo...
  11. G

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas noches.. también me surge la misma duda de cuales luces indicadoras se mantienen encendidas antes de dar arranque al vehículo; esto debido a que en el ultimo mes el vehículo se me esta apagando sin motivo alguno, en todas las apagadas de motor se encienden los testigos de aceite y de...
  12. G

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Si comparamos con otros vehiculos 2011 este % es un valor promedio de desvalorizacion o costo por el uso; cito algunos ejemplos comparando con el valor del nuevo, este valor puede ser mas alto si los comparamos con el valor a los precios de Noviembre de 2010 del cual DESVALOR VS NOV...
  13. G

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Señores el mio ya tiene un poco mas de los 5000 Km, de los cuales los ultimos 1500 km fueron en carreteras de Santander obteniendo lo siguiente: 2 subidas y 2 bajadas desde Sangil hasta Bucaramanga con mucho transito de camiones y detenciones por arreglos en la vía, el carro se siente algo...
  14. G

    Mercado Nacional

    Creeria que este año es Cruze superara al cerato...ya que hay my buenos precios..un amigo compro la version nikel automatico en 52 mlls que es la version que esta en la pagina en 54.5. Otros adicionales que por 52 mlls le incluyeron: seguro durante 1 año con Royal, las 3 primeras revisiones...
  15. G

    Chevrolet captiva sport, Renault Koleos ó Toyota fortuner urbana

    en la feria la 2.4 la estaban vendiendo en casi los 58 mlls...pero es modelo 2010, estas promociones son solo por bajar el inventario de los modelos 2010, lo que nos informaron es que la captiva 2.4 2011 llegara para finales de este mes en 60 millones con algunos cambios en el interior y...