Contenido reciente de Giovanny Martínez

  1. G

    Peugeot 3008 y 5008

    Buenas noches: Nos gusta mucho la 3008 y estamos mirando una 2010, quisiera saber que tal es la vejez de estos autos, que mirar a la hora de comprar, que fallas tiene. Con deseos de subir de gama ganando equipo y sin perder espacio o altura al piso, estoy en búsqueda de una Peugeot 3008 de 2010...
  2. G

    General sobre Vehículos Chinos

    Buen día, he tenido varios autos y todos muy buenos , eso no significa que no quiera cambiar para mejorar. Por que entonces la gente vende sus BMs o MERCEDEZ? Aun no descubro como entrar o acceder a dicha sección. si me pudieran orientar agradecería. Gracias. Un saludo.
  3. G

    General sobre Vehículos Chinos

    Buenas noches: Quiero hacer un aporte al foro. Mi tiggo 2.0 2013, me la entregaron en CINASCAR Guaymaral nueva. el único inconveniente lo tuve a los 20000 y algo kms con los LED, Los cuales cambiaron por garantía sin ningún costo por RECALL lo que da muestras de la calidad de la empresa...
  4. G

    me podria enviar fotos mi correo es giovanneta@hotmail.com, esta en bogota?

    me podria enviar fotos mi correo es giovanneta@hotmail.com, esta en bogota?
  5. G

    buenas noches: estoy pensando adquirir un fluence, estoy pensando en un mecánico, cuanto esta...

    buenas noches: estoy pensando adquirir un fluence, estoy pensando en un mecánico, cuanto esta pidiendo por el carro? su numero celular?
  6. G

    General del Ford Focus (2013-2018)

    Buenas noches, en búsqueda de un focus creo que por precio y problemas de caja me estoy inclinando por la versión SE mecánica, mis preguntas o dudas ya que vengo de un vehículo de ciertas características: - las sillas traseras son abatibles? 60-40? -como funciona el sistema SYNC? - tiene...
  7. G

    General del Ford Focus (2013-2018)

    Buenas noches: estoy interesado en adquirir un focus preferiblemente titanium Quien este vendiendo mi numero 3138809804 para ver si hacemos negocio. Ah una pregunta: mi hermana con un gol en un parquedero dando reversa dice que apenas si toco un fiesta y el arreglo le salio carisimo por que...
  8. G

    General del Ford Focus (2013-2018)

    Buena noche que focus tiene kms? precio? gracias. Buena noche. ya lo vendió? cuanto esta pidiendo por el? perdón en que ciudad se encuentra? yo en Bogotá