Contenido reciente de Giovanny T.

  1. Giovanny T.

    Salón Internacional del Automóvil de Bogotá ̷2̷0̷2̷2̷ 2023

    Chimbo!!! Un poco improvisado el asunto no?
  2. Giovanny T.

    Qué tal!! Quería consultarle cuando compró la luz de piso trasero de la Ateca, compro la del...

    Qué tal!! Quería consultarle cuando compró la luz de piso trasero de la Ateca, compro la del plug o conector pequeño o grande? Mil gracias
  3. Giovanny T.

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    En la página 972 de este foro cité el futuro de Seat y en realidad no me preocupa eso, hasta ahora muy contento con la compra y sigo pensando que es de las mejores opciones del mercado!!!
  4. Giovanny T.

    Salón Internacional del Automóvil de Bogotá ̷2̷0̷2̷2̷ 2023

    Más que un salón del automóvil, es una feria comercial automotriz!!! La mayor vitrina de venta de autos 0 km multimarca para apalancar las ventas de nuevos que sigue a la baja… Y toca pagar por la entrada 🥴🥴
  5. Giovanny T.

    General de Kia

    Caramba si Kia trae estos modelos con ese nivel de equipamiento es por que el mercado compra sin temor!!! 140 millones versión tope es realmente costoso para lo que ofrece… Si justifica???
  6. Giovanny T.

    Nuevo o usado 160 Millones

    Le puedo hablar desde mi experiencia con la Ateca y en realidad tiene muchos puntos a favor, llevo 5 meses y es una excelente camioneta. Dejo comentarios que hice en el foro… No he actualizado pero sigo muy satisfecho con la compra… Publicado en el tema 'General de VAG (Volkswagen, Škoda...
  7. Giovanny T.

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Herbert Diess: "CUPRA no está sustituyendo a SEAT" El CEO del Grupo Volkswagen zanja los falsos rumores de la desaparición de la marca española. https://es.motor1.com/news/585313/seat-no-desaparece-rumores-falsos SEAT desmiente rumores sobre su desaparición: está más fuerte que nunca...
  8. Giovanny T.

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Lo he estado buscando… donde lo encontraste, link por favor?
  9. Giovanny T.

    Toyota Corolla Cross

    Error de fasecolda?? No le veo más…
  10. Giovanny T.

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Creada en 2016 con un restlying en el 2020.
  11. Giovanny T.

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Excelente!!! Hombre nos puede compartir los links de los accesorios que le puso a su Ateca… Mil gracias
  12. Giovanny T.

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Huyyyy gracias! Corregido el pequeño lapsus
  13. Giovanny T.

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Estimados…. El día de hoy hice un pequeño test drive de la Ateca que tenían en Autoland y en verdad que quedé gratamente sorprendido: La insonorización del carro es verdaderamente buena, no se escucha nada del exterior y del motor menos, cero vibraciones, cero ruidos de rodamientos o grillos...
  14. Giovanny T.

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Bueno señores…. Después de muchos ires y venires, pandemia, pérdidas y demás, Dios me brinda una vez más la oportunidad de estrenar vehículo!!! Con una positiva experiencia con el mazda 3 y conservando aún el Fiat Uno Way, doy un salto nuevamente a las SUV, en esta ocasión me incline por la...