Contenido reciente de girestre

  1. G

    AVEO vs SANDERO ó I10 vs PICANTO

    Mil gracias. Voy a programar las pruebas de ruta y les cuento. Sobre los frenos, no sé, vamos a ver en la prueba cómo los siento, aunque estoy buñuelita porque aprendí a manejar hace poco entonces me dá susto hacer piruetas bruscas. El caso es que no debería ser mucha la diferencia porque el...
  2. G

    AVEO vs SANDERO ó I10 vs PICANTO

    Hola a todos. Les cuento que ya ví por dentro y por fuera el nuevo SPARK GT. No era la versión full y aún así está bien bonito! Muy completo para ser una versión semi full. Es súper lindo por fuera. Muy confortable en el interior. Lo único es que difiere un poquito de las versiones y...
  3. G

    AVEO vs SANDERO ó I10 vs PICANTO

    Y que valgan casi el mismo precio? lo que uno a veces piensa es que un 1.6 debería ser más costoso que un 1.2, pero supongo que por precio de lanzamiento están aprovechando, aunque me parece raro que estén casi igualando el precio del SPARK GT con el del AVEO GTI que vale $990.000 más y si le...
  4. G

    AVEO vs SANDERO ó I10 vs PICANTO

    Te refieres al último de mi lista, ósea el SPARK GT? Súper. Mil gracias. Yo no sabía cómo hacerlo. JeJe... se nota que estoy buñuela en cosa de foros.. ;)
  5. G

    AVEO vs SANDERO ó I10 vs PICANTO

    SANDERO o SPARK GT Holas. Ya tengo presupuesto listo para mi carrito nuevo. Cuento con $30millones. Resulta que las dos opciones finales son las que más me gustan, pero son totalmente diferentes... ni punto de comparación la una con la otra. Las opciones son SANDERO EXPRESSION ó SPARK GT. Ambos...
  6. G

    AVEO vs SANDERO ó I10 vs PICANTO

    Estupendo! Mil gracias. Voy a seguir esperando... estaba viendo foticos del i20... es precioso!! Qué lástima que no esté en Colombia todavía... o al menos eso entiendo.
  7. G

    CHEVYPLAN

    Yo recomendaría que no se vinculen a ése servicio. Lo que hacen es "amarrarte". Cuando ofertas... tienes que ofertar durísimo para que te otorguen el carro. Yo caí en la tentación y allá tengo $3millones congelados... ahora me voy a comprar otro carro porque ya no quiero AVEO(por el consumo de...
  8. G

    AVEO vs SANDERO ó I10 vs PICANTO

    jeje... cómo vás con la comisión por venta? jeje- Mil gracias... tengo mucha goma, pero yo creo que me puedo aguantar unas semanitas más.
  9. G

    AVEO vs SANDERO ó I10 vs PICANTO

    Mil gracias a todos por sus comentarios. La verdad el Logan me parece un carro más clásico y a mí me gustaría uno más deportivo. Efectivamente lo que más me preocupa del AVEO es lo tragoncito de gasolina, aunque el interior me parezca más lindo, pero el costo fijo mensual tambien es importante...
  10. G

    AVEO vs SANDERO ó I10 vs PICANTO

    Hola a todos.:razz: Es primera vez que hago una consulta en un foro, la verdad no utilizaba casi éstos medios pero ahora con la compra de mi carro ha sido extremadamente importante. He leído muchos comentarios en el foro, pero la verdad sigo indecisa para comprar mi carro. Mi presupuesto es un...