Contenido reciente de GMSilverado

  1. GMSilverado

    General de GM y Chevrolet

    Estoy de acuerdo con que era lo que tenía que pasar... Y es que, aunque al principio no me pareció una buena decisión (no me lo esperaba), evaluando mejor el asunto fue la medida mas sensata que pudieron tomar debido a las circunstancias desfavorables que atraviesa tanto el mercado y la...
  2. GMSilverado

    General Chevrolet DMAX

    General Motors OBB (Ecuador) presentó la nueva D-max para la región Andina El día de ayer se celebró en la ciudad de Quito el lanzamiento de la nueva Chevrolet D-max 2014, un modelo de última generación que finalmente, luego de una larga trayectoria de 8 años, sustituirá a la actual Luv D-max...
  3. GMSilverado

    General del Chevrolet Onix y Joy

    Ciertamente, en éstos momentos 1 de cada 2 vehículos producidos aquí posee el sistema dual de combustible en cumplimiento con lo establecido en la política automotriz vigente desde el 2007. El porcentaje de producción que el estado les exige a las ensambladoras con GNV viene aumentando desde que...
  4. GMSilverado

    General del Chevrolet Onix y Joy

    Compañeros: además de ser nuevo por acá, soy de Venezuela como comenté en mi primer post. Disculpen por no estar en total sintonía con ustedes y con su "política" de abrir nuevos temas... Éste es el primer (y posiblemente único) tema que he decidido empezar aquí en el foro, pero si los...
  5. GMSilverado

    General del Chevrolet Onix y Joy

    No exactamente... Estás confundido!! El proyecto general fue desarrollado en colaboración entre los centros de desarrollo de GM de Brasil y Tailandia, pero específicamente el diseño estuvo a cargo del centro de diseño de GMB!! Volviendo al tema, interesante el detalle en azul que...
  6. GMSilverado

    General del Chevrolet Onix y Joy

    Mega-galería de fotografías en alta resolución: El Onix es, sin lugar a dudas, junto con las nuevas Colorado/TrailBlazer lo mejor que ha salido del centro de diseño de General Motors Brasil!! Y de los mejores de Brasil. A mí, a pesar de haber seguido su desarrollo desde...
  7. GMSilverado

    General de GM y Chevrolet

    Oficial: GM invertirá US$ 450 millones para fabricar un nuevo modelo global en Argentina Finalmente, la planta Rosarina de General Motors Argentina se impuso ante otras 2 fábricas de la empresa en México y Brasil siendo la seleccionada para recibir una cuantiosa inversión de 450 millones de...
  8. GMSilverado

    General del Chevrolet Onix y Joy

    Aquí en Venezuela ya todo lo peor es posible, pero aún así no creo que Chavez llegue a tanto como a expropiar ensambladoras ni mucho menos a toda la industria (nada más General Motors Venezolana es la segunda empresa privada mas grande y costosa del país, después de Empresas Polar)... La única...
  9. GMSilverado

    General del Chevrolet Onix y Joy

    A Venezuela tiene muchas posibilidades de llegar, por lo menos la variante Sedán... En el mes de abril tuve la oportunidad de conversar con una persona relacionada directamente con General Motors Venezolana, y me dijo que la información que se manejaba en ese momento (cuando aún no pertenecíamos...
  10. GMSilverado

    General del Chevrolet Onix y Joy

    Oficial: Chevrolet Onix 2013 General Motors Brasil acaba de presentar el Chevrolet Onix, un modelo totalmente nuevo el cual consideran el lanzamiento más importante para la empresa desde que lanzaron la primera generación del Corsa por allá a mediados de los 90; ya que representa, desde...
  11. GMSilverado

    General del Chevrolet Cobalt

    Estamos de acuerdo, también en la parte de que allá en Colombia "se utiliza como reemplazo" del Optra; precisamente ese es el punto donde quiero llegar, que indiferentemente la estrategia de mercadeo local, repito, no es un producto del segmento C!! Cuando menciono al Sonic como sustituto...
  12. GMSilverado

    General de GM y Chevrolet

    Comparto un artículo que realice hace unos meses para el extinto foro en el que participaba aquí en Venezuela: Las próximas Chevrolet Equinox/Captiva serán un mismo modelo global El portafolio de productos globales de Chevrolet viene en constante crecimiento, especialmente desde hace un...
  13. GMSilverado

    General del Chevrolet Cobalt

    Parece que el Cobalt es contradictorio en todos los sentidos... Puntualmente quiero hacer referencia al segmento, comentado en la página anterior. Entiendo perfectamente lo que quiere decir el forista fabo669, porque tiene razón indiferentemente de la estrategia de mercadeo que utilizan...
  14. GMSilverado

    General de GM y Chevrolet

    Realmente, la cargada oferta del segmento B en Brasil se presta a confusión... Más aún con el "cambio de planes" que hicieron en GMB, luego de la renuncia de la ex-presidente Denise Johnson a principios del año pasado. El Onix llegará a ocupar un lugar similar al que tuvo el Corsa B, y al...
  15. GMSilverado

    General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

    Con eso ya saben la motorización y pueden tener una idea mas clara de su ubicación en el portafolio de productos de GM Colmotores. :)