Contenido reciente de grg

  1. grg

    General del Suzuki Swift

    En la ciudad de Cartagena, ¿que lugar me recomiendan para hacerle las revisiones al Swift 1.2?
  2. grg

    General del Suzuki Swift

    Amigo, muchisimas gracias. Después de revisar como usted aconsejó, me di cuenta que efectivamente era eso. No tenia ni idea que eso existía, ni quien pudo haberme manipulado ese seguro. Muchas gracias, problema resuelto!
  3. grg

    General del Suzuki Swift

    Bueno, primero que todo para reportar que mi tablero marca un promedio de 19.2 km/L, 90% carretera 10% ciudad (Swift 1.2) <24.400 KM recorridos>. Creo que esta bien. y a ver si me ayudan con algo. La puerta trasera izquierda no abre desde adentro pero si por fuera. ¿Que será?
  4. grg

    General del Suzuki Swift

    Si, porque yo viaje de Cartagena a Monteria y Viceversa y me gasté una tanqueada y un poquitico. Hola amigos, voy a incomodar con estas dos preguntas (En realidad son mas): 1. La verdad no se mucho de autos, pronto cumpliré los 15000K y el cambio de aceite lo pienso hacer por mi cuenta. Tengo...
  5. grg

    General del Suzuki Swift

    Yo pagué hace como tres meses 420.000 por los 10.000km,y le pusieron segun filtro del aire
  6. grg

    General del Suzuki Swift

    Amigos una pregunta. Se puede cuadrar la forma de cerrar el baúl. Bueno, es que para cerrarlo hay que tirarlo un poquito pues no cierra con facilidad. En el trabajo los vigilantes siempre me revisan el Baul y nunca lo saben cerrar y me molesta que a veces lo tiran muy duro. He visto que en otros...
  7. grg

    General del Suzuki Swift

    En la revision de los 5000 km dan llaves nuevas?
  8. grg

    Hola amigo, tengo uno parecido al suyo, bueno el mio es 1.2. Tambien en Cartagena, lei en el...

    Hola amigo, tengo uno parecido al suyo, bueno el mio es 1.2. Tambien en Cartagena, lei en el foro que queria asegurar lunas , espejos y esas cositas que no queremos que nos roben. Me podria decir si siempre lo hizo, en donde y que le costo? Gracias!
  9. grg

    General del Suzuki Swift

    Alguien me puede decir que debo asegurar en el auto (he leido que las lunas, quiza la antenita). En donde hacen ese trabajo en Cartagena y mas o menos que vale
  10. grg

    General del Suzuki Swift

    Alguien me puede decir que es lo que le echan al carro cuando se ralla la pintura. Bueno, es que lo maltrate un poquito con unas piedras, casi no se nota, pero quisiera pasarle algo para que quede como si nada. una vez vi unos marcadores o algo asi.
  11. grg

    General del Suzuki Swift

    Gracias Sr Brito y Nestor3160, era la duda que tenia. y pues si, por el momento me toca manejar en modo "abuelita" por prudencia :P. Con razon fue que un dia trate de sobrepasar una moto y cuando vi que iba por las 2000rpm al tratar de meter cambio sentí que me quedaba.
  12. grg

    General del Suzuki Swift

    Una pregunta. Como apenas estoy novato en manejo de autos, la persona que me acompaña me dice que debo hacer los cambios cuando el carro se va pasando un poquito de las 2000 rpm. es decir de 1 a 2, de 2 a 3, de 3 a 4, de 4 a 5. Uds que opinan de eso? Es asi la manera? Swift 1.2
  13. grg

    General del Suzuki Swift

    Bueno, hoy le puse la primera prueba a mi swift 1.2. Me tocó llevar a una tia a la terminal, cupo lleno, todos adultos, aire acondicionado, en el maletero un maletin grandecito que pensé que no iba a caber pero me engañó (ademas un pasajero cargaba unos bolsos con mas cosas), gasolina corriente...
  14. grg

    General del Suzuki Swift

    Muchas gracias x las respuestas. Seria mucho pedir si alguien que tenga un swift 1.2 me dejara su whatsapp para hacerle preguntas sobre dudas que tenga. Solo seria para hablar del swift, no molestaria con mas nada, ahi mientras me acostumbro. Por ejemplo, a ver como le hago para bajarle la...
  15. grg

    General del Suzuki Swift

    Gracias amigo, me aclaraste la duda. Estaba preocupado, bueno la verdad soy novato en el uso de vehiculos y hasta pensé que habia dejado algo mal cerrado o algo asi. Y como le mande a poner alarma, tambien tenia un foquito azul que alumbraba, ese si sabia que era por la alarma. Dormiré en paz! :D