Contenido reciente de Grrrr

  1. Grrrr

    General del Nissan Tiida

    si, los primeros Miio, y todos los emotion, no creo que haya un carro en colombia con mas versiones que el tiida, si acaso el twingo, pero siempre eran los mismos 2 con distinto nobre
  2. Grrrr

    General del Nissan Tiida

    el acenta es de esas versiones raras, 4AB, abs, pero sin rines ni techo, como que le pusieron algunas cosas y le quitaron otra, es mejor opcion que el MIIO que no trae es nada de nada
  3. Grrrr

    El hueso del día.

    cada vez veo mas carros SIN traspaso a causa de embargos de familia :s
  4. Grrrr

    Precios ridículos

    rayos!
  5. Grrrr

    Focus 2013, Sonic 2015

    2 muy malas opciones tiene, en cuanto a reputación se refiere, esta comparando posiblemente las dos peores cajas automaticas recientes que han llegado a colombia, es decir. (sonic, captiva, cruze) contra (focus, fiesta, ecosport) tuve pésima experiencia con un cruze
  6. Grrrr

    Tiida premium HB 2013 o Crossfox 2014

    asi mismo, la idea es ubicar un 2015, porque 2016 ya sale como campero
  7. Grrrr

    Tiida premium HB 2013 o Crossfox 2014

    Hola muchachos, ando con una duda especial, tengo actualmente un nissan tiida premium HB, MT mod 2013 con 91mil kms, en Medellin, el carro está el perfecto estado, esta exageradamente bien cuidado, interior exterior, estructura. por otra parte tengo la posibilidad de venderlo a un familiar en un...
  8. Grrrr

    Mazda 6 2.5 all new (2012) .vs. Jetta 2.5 (2014) --*desempeño*--

    hola a todos, estoy interesado en comprar in VW New Jetta o Jetta NF, en todo caso el Jetta 2.5, he mirado uno 2014 en muy buen estado, pendiente por peritar, mi pregunta es, que tal salen estas cajas automaticas??? será mala compra al comprar uno con 90 mil kms siendo triptonic? o es mejor...
  9. Grrrr

    VW CrossFox

    Aqui no parecen vendedores de renault, parecen es vendedores de Skoda, bendito sea el señor, solo recomiendan Skodas...
  10. Grrrr

    El hueso del día.

    el chicharrón es que está como 6 millones arriba del precio común, por lo menos aquí en Medellín donde ando buscando uno para la compra
  11. Grrrr

    General de Daihatsu

    Gracias PP, que mantenimiento es lo normal. cambios de aceite?
  12. Grrrr

    General de Daihatsu

    Hola muchachos, debido a que no encuentro mayor información en internet, y como usuario de este foro, quisiera asesorarme con ustedes: Resulta que en un negocio tengo la posibilidad de recibir un Daihatsu Sirion mod 2009, GTI automatico con cerca de 130 mil kms. se de la reconocida calidad de...
  13. Grrrr

    General del Nissan Tiida

    prácticamente es imposible comprar un Visia o un Tekna (por lo menos en Medellín) también he estado buscando uno que sea HB. en medellin se suele ver el premium o el emotion, Premium= 2 airbag + abs + sunroof Emotion= 1 airbag y ya
  14. Grrrr

    El hueso del día.

    alguna vez estuve a punto de comprar este carro aqui tanto así que en ese entonces tenía como 70 mil kms ... HUEZASOOO lástima porque buen carro si es