Contenido reciente de GTL89I

  1. GTL89I

    Carros desde los Puertos Colombianos

    y no digamos aca, que cobran 4 mil por andar tres cuadras.....:eek:
  2. GTL89I

    listo de una. aqui de monteria creo que somos mas. seria bueno si algun dia poder hacer una...

    listo de una. aqui de monteria creo que somos mas. seria bueno si algun dia poder hacer una reunion . saludos.
  3. GTL89I

    qiubo hermanito que mas. me alegra ver otor forista de monteria. me reporto.

    qiubo hermanito que mas. me alegra ver otor forista de monteria. me reporto.
  4. GTL89I

    ACCIDENTES

    no hay que preguntar quien fue el culpable.. el del Logan jejeje . mentiras, todo sabemos que fue el de la urvan. Seguro es de transportes luz cierto?
  5. GTL89I

    Tema General de Seguridad

    Ojala alguno de nosotros pudiera decirle a un atorrante e inepto como el gusano ese, tal y como le cantaron la tabla al senador gaviria. ESTAMOS MAMADOS DE GENTE COMO USTED. hasta cuando el mini-siniestro de erra-transporte seguira siendo ocupado por gentuza como ese señor? Confio en...
  6. GTL89I

    Mercado Nacional

    Espero que ojalá didacol regrese a Montería pero por su propia cuenta y no con distribuidores asociados, ya que aqui no funciona asi. Especialmente por la venta de Daihatsu, Peugeot e Hino que mueven mucho aca.
  7. GTL89I

    Mercados internacionales y tendencias de la industria

    http://es.autoblog.com/2012/06/19/ventas-mayo-2012-mexico/ Mexico se esta coreanizando, luego de años de liderazgo del Tsuru, el cual comienza a retroceder hasta caer en el puesto 7. El puesto numero 1 lo ocupa el Aveo con 5009 carros. Impresionante el desempeño del Seat Ibiza en ese mercado...
  8. GTL89I

    Autos a escala

    jajajajajjajajaja es cierto chino. es mas facil entrar a la casa blanca que a mi cuarto jejejejejj. mentiras ahi veremos. Proximamente una gran sorpresa.... grande y hermosa
  9. GTL89I

    Mercado Nacional

    jjajajjajaa si un poco. tenga en cuenta que ahora casi todas las SUV se parecen entre ellas.
  10. GTL89I

    Tributo a mi "Renault 9"

    creame que si uno pudiera se lo robaria jejjejeje. Bueno en mi caso Yo siempre quise al Renault 9 desde chiquito. Siempre me fascino ese carro, porque era eterno, fuerte, no dejaba tirado a quien lo tuviera. Dos de mis tios y un primo tuvieron uno cada uno. El primero fue un TXE 1.6 ...
  11. GTL89I

    Carros desde los Puertos Colombianos

    Es un iguazo con titulo.
  12. GTL89I

    Carros desde los Puertos Colombianos

    Eso mismo pienso. es como si nos robaran el capitolio o la india catalina. Lastima. Bueno asi como varios de estos bebes se van para otros paises a gozar de la vida que se merecen, lleguen otros que sean recuperados. Aunque la verdad en gustos no traeria un carro con US specs...
  13. GTL89I

    Autos a escala

    Presentandose il bambino Renault 9 di Bburago. el otro: Mazda 323 GTR Saludos.
  14. GTL89I

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    qiubo mano que mas. Antes que nada pues felicitarlo y bueno mirar cual es la presion indicada para las llantas o en el manual deben salir. Normalmente atras se le sube un poquito mas. y pues nada mas, revisar el kit de carretera, las luces por si los tombos llegaran a molestar, los...
  15. GTL89I

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Volviendo al tema del Logan taxi, segun fuentes confiables de Sofasa, los logan amarillos NO son para Colombia sino para Ecuador. La foto suscitó toda clase de comentarios e indicios hasta que dos amigos que trabajan en Sofasa confirmaron que no sería para Colombia.