Contenido reciente de gumpert

  1. gumpert

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    Es replica, ningún 500k traía la puerta recortada.
  2. gumpert

    Carro hasta $35 Millones

    Hola a todos Estoy en proceso de comprar un carro con presupuesto máximo de 30 millones. Sera un carro para un uso no muy elevado en ciudad(3,4 días a la semana) y algunos viajes cortos. Lo quiero mecánico, con menos de 45.000km, por ahora el que mas me llama la atención es un ford fiesta...
  3. gumpert

    La ganga del día.

    Este tendrá algún guardado? se me hace rara la placa, parece ser de envigado https://articulo.tucarro.com.co/MCO-523559421-ford-fiesta-se-16-5p-hzn324-_JM
  4. gumpert

    Fotos de Avistamientos

    Realmente no, el precio base de ese carro es de us$320.000, al entrar al país paga un arancel del 35%, y al resultado de eso se le tiene que sumar 19% de IVA y 16% de impoconsumo. terminaría costando cerca de us$600.000, poco mas de 1700 millones cuando se matriculo. A eso se le tiene que sumar...
  5. gumpert

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    Soy el unico que quedo sorprendido con este carro?,conseguir un original es esas condiciones es casi imposible en cualquier parte del mundo sin hablar del precio.Alguien tiene mas información de este carro?. Para los que saben el orden de las placas en Cali de que año es esa placa? Este...
  6. gumpert

    Fotos de Avistamientos

    Si vieron que cerraron la vitrina de maserati?
  7. gumpert

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    Depende mucho el estado del precio final.Obviamente uno restaurado nunca va a costar lo mismo que uno en estado original,muy bien tenido.
  8. gumpert

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    Hace poco uno de estos se vendió por 300mil euros.
  9. gumpert

    General de FERRARI

    Si,así sera.Es una de las muchas exigencias de Ferrari.Los vehículos de segunda deben ser publicados en la pagina del concesionario.Si no estoy mal(tenia un muy posible comprador) ya tienen un 458 a la venta.
  10. gumpert

    General de FERRARI

    Los tres ya tenían un ferrari,hicieron un relevo de modelo.
  11. gumpert

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    Solo una corrección,el de los Steuer es un DB4,el carro sigue en el país,como todas estas joyas poco las sacan(hace poco supe de un alas de gaviota de los Katz que esta en un pueblo cercano a Bogota,por dar un ejemplo). El de el avistamiento en cuestión no tiene espejos debe ser un DB4GT.Estas...
  12. gumpert

    Fotos de Avistamientos

    Llegaron junto con dos spider,uno azul y otro gris. Esta pedidos otros 2 california y un f12, pero toca que ferrari los apruebe,ya que estos modelos los manda ferrari a su gusto,eligen colores,materiales,interiores,etc.Con estos tres modelos cumplen los requisitos de apertura. Se debería tener...
  13. gumpert

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    Sera el de los Steuer?,porque si mal no recuerdo el de ellos era un db6.
  14. gumpert

    Fotos de Avistamientos

    Llego con el Rolls de atrás?