Contenido reciente de guscarros

  1. G

    Frenos

    Si se cristalizaron es mejor hacer el cambio para prevenir desgaste de disco
  2. G

    General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

    es indiscutible que los chevy tienen los mejores frentes del mercado
  3. G

    General de GM y Chevrolet

    yo creo que todo va en el dueño por que hay unos que le piden a un sedan lo de un campero y eso no es asi. No creo que sea casualidad entrar a cualquier taller y que se escuche el comentario “umm un swift ese si es un buen carro
  4. G

    Piques 1/4 de milla

    por categorias
  5. G

    Nascar

    En un país en que la sección deportiva de los noticieros es solo fútbol es de gran orgullo contar con semejante personalidad del automovilismo mundial, reconocido por sus logros deportivos y no por sus escándalos TODO ES CUESTION DE TIEMPO… CUARENTA Y 2.
  6. G

    Fotos de Automóviles Lobos

    :evil:Yo creo que todo eso que se ha visto debería tener cárcel :!::!::!:
  7. G

    los mejores y peores autos de industria americana,la japonesa,coreana en colombia

    Creo que depende de lo que se busque en un automóvil Si se quiere comodidad me quedo con los europeos y si busco rigidez ya me meto en problemas por que hay marcas que tienen mucha carrocería pero poco motor y son las tortugas del camino. En Colombia sin duda GM y RENAULT tienen todo y están...
  8. G

    Donde averiguar antecedente de un vehiculo ???

    segun un policia solo en la Sijin (presencial) y no a cualquier persona
  9. G

    Normas nuevas y absurdas?

    estoy acuerdo con todos los que dicen que es sana la medida igual al que se tiene en la parte posterior del carro es un familiar y ellos cuestan mas que un parte gracias
  10. G

    El hueso del día.

    y hay peores!!!
  11. G

    Carros con mejor y peor reventa en colombia

    Yo creo que el mas duro de vender es el skoda por la misma fama que le a dado el mercado incluso en los mismos concesionarios le dan malas referencias al comprador y el mas fácil sin duda el swift por que se deja arreglar y viene en versiones muy llamativas y de fácil acceso al igual que Renault...