Contenido reciente de gusstavo

  1. gusstavo

    Todo Sobre Bebes

    Yo tomé un plan con ellos de varios que tienen, empecé este año y se puede pagar anualmente con las cesantías. Después de hacerlo supe que Sura también tiene este tipo de planes, vale la pena averiguar. Gustavo Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
  2. gusstavo

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    Buenas. En las mismas estaba hace varios meses y hace 3 me fuí por la Honda por las razones que expones, aclarando que me parece más "bonita" la Yamaha. Gustavo Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
  3. gusstavo

    Todo Sobre Bebes

    Muchas gracias a los dos por su tiempo. Monzapower, si quieres que te cuente algo del proceso de adopción desde nuestra experiencia, con mucho gusto. La silla, creo que la tengo definida como lo escribí. El coche con silla, si bien entiendo las ventajas que tiene, supongo que encarta, por...
  4. gusstavo

    Todo Sobre Bebes

    Muchachos buenas tardes. Les comparto mi experiencia y mis actuales dudas. Hace rato estamos en el proceso de tener hijos y ante la imposibilidad por razones "técnicas" de poderlos tener, nos decidimos por la adopción. Resulta que ya lo conocemos en fotos y hasta se parece a mí :rolleyes:, tiene...
  5. gusstavo

    Cual es su música preferida?

    Qué tal esta versión... Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk
  6. gusstavo

    Cámaras, dashcams

    Hola Quidagis. No fui capaz de quitar el fusible, me dió susto hacerle fuerza, pero esta es la foto del tablero: Por lo que veo, no me sirve tu cuchifli, de todas formas muchas gracias. Gustavo Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk
  7. gusstavo

    Cámaras, dashcams

    Hola Quidaguis. Por lo que encontré necesito el ATO, que es el mismo Standard. Voy a buscarlo aquí y si no lo encuentro y lo quieres vender, nos ponemos de acuerdo y yo pago el envío. Saludos. Gustavo Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk
  8. gusstavo

    Cámaras, dashcams

    Hola Quidagis, no lo pedí, será que aquí en Medellín se consigue?? se supone que necesito un fusible de cuales si la voy a instalar en una Koleos?
  9. gusstavo

    Cámaras, dashcams

    Hola Quidagis, muchas gracias por enseñarnos tanto. Realmente es bastante difícil escoger, pero finalmente me fuí por la VIOFO A119S, la misma que vi en Aliexpress que es una referencia "mejorada" de la que me recomendaste (sin la "S"). Costo: US 101 + US 12 envio por 4-72 y llegó en 8 días...
  10. gusstavo

    Cámaras, dashcams

    Bueno buscando una cámara para empezar, encontré esta https://www.gearbest.com/car-dvr/pp_357863.html?vip=2665040, como la ven, o por este precio tienen alguna con similares características?, me gusta el kit de instalación para no llevarla al encendedor...
  11. gusstavo

    Cámaras, dashcams

    Muchachos, saben en Medellín dónde se puede instalar una cámara que se traiga del exterior?
  12. gusstavo

    Preguntas Viaje Medellín - Coveñas

    Me refiero a esta, mas o menos... https://ibb.co/f4jxmR No fui capaz con la imagen, pero según veo, debe ir de San Pelayo a Santa Lucia..., no la veo en Google Maps.. Gustavo
  13. gusstavo

    Preguntas Viaje Medellín - Coveñas

    Hola Sebas. Yo me regresé por esa ruta el año pasado. Es un poco más larga, no estoy seguro pero lo que te ahorras en peajes lo debes gastar en gasolina, pero rinde bastante, ves otros paisajes y de Necoclí a Medellín, solo encuentras el peaje del túnel (aunque ya tenían unas casetas listas...
  14. gusstavo

    viaje a quito

    Que pena, me pueden decir dónde encuentro la crónica? Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk
  15. gusstavo

    Consultorio Jurídico

    El valor lo da la oferta y la demanda y no creo que haya algo que se pueda hacer contra la constructora, a eso estan en promedio en Medellín. Lo que pasa con los proyectos VIS, es que como el apto tiene un tope de 135 SMMLV, los constructores se "desquitan" con el valor del parqueadero, por eso...