Contenido reciente de Gutz

  1. G

    Outlander/Xtrail/Forester 2008-2010

    Un saludo para todos, estoy en la búsqueda de comprar una camioneta sea Mitsubishi Outlander, Subaru Forester o Nissan Xtrail. Actualmente vivo en Sydney-australia y mi presupuesto y mi deseo es comprar una camioneta, sea una de las nombradas u otra que quizá me recomienden y me llame la...
  2. G

    Mazda Allegro (Todas las versiones)

    No sabria que numeracion tendria. El precio que me dieron fue en la energiteca mac de la ciudad, tambien me descuentan 10mil por entregar la vieja, quedaria en 210.
  3. G

    Mazda Allegro (Todas las versiones)

    Como depronto algunos saben se compro un mazda allegro el cual no se ha utilizado mucho, se le habia desconectado la bateria ya que nadie lo estaba utilizando pero en estos dias toco sacarlo y resulto que no prendio, bateria descargada se cree, toco traer otro carro y conectar ambas baterias lo...
  4. G

    Fotos de Automóviles Lobos

    muchachos uds concideran esto lobo? http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BLUE-LED-INTERIOR-LIGHTS-MAZDA-NAVAJO-TRIBUTE-ALL-3-6-/280725421207?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item415c89fc97
  5. G

    Deseos de primer automovil familiar

    Hola a todos Les cuento que ya se compro el primer auto familiar, se compro un Allegro 2007 con 75mil km, salio por 20.500.000 precio revista motor. Dos personas de la familia lo han conducido y han dado buenas opiniones, yo aun no lo he conducido por lo que no se XD... bueno el auto viene con...
  6. G

    Deseos de primer automovil familiar

    si, el carro ya se miro y esta en buen estado, con lo que decia que era familiar es que no toca hacer nada de dijin o tramite asi alguno pues se sabe de loq ue hace la persona. Que documentos se deben realizar ahora para poner el carro a nuestro nombre?
  7. G

    Deseos de primer automovil familiar

    El carro es de un familiar de un familiar y lo tiene desde nuevo.
  8. G

    Deseos de primer automovil familiar

    Bueno tenemos negociado un allegro 1.6 con 75mil km, llantas nuevas, rines de lujo (no se que tan de lujo sean, pero son distintos a los demas que se ven en fotos) se ve bien bonito. no lo venden a precio de revista motor, o sea 20.5. Mi pregunta es, ahora que es necesario para pasar el carro a...
  9. G

    La ganga del día.

    En cuanto esta un peritaje para este carro? este valor lo paga el comprador, el vendedor o un 50/50?
  10. G

    La ganga del día.

    Que tal ven este allegro? Les recuerdo que en casa estamos en busca de algo por el estilo.
  11. G

    Deseos de primer automovil familiar

    Ok, descartado el 1.3. comparando precios en la revista motor y en tucarro.com.co, los carros que ofrecen estan como 2 millones por encima de la revista. El 1.6 viene de serie con cojineria en cuero o era un adicional?
  12. G

    Deseos de primer automovil familiar

    Consejo mazda allegro 1.3 Como algunos saben estamos buscando carro, ya no el de cerato, mejor nos quedamos en uno de gama mas baja ya que es el primer vehiculo. Nos estan ofreciendo un mazda allego 1.3 sedan full equipo, con aire, cojineria en cuero y con 57mil kilometros. Lo venden en 21.5...
  13. G

    General de Nissan

    Hola, les queria pedir informacion sobre el Nissan Almera mas o menos 2005. Busque en el foro pero no encontre algo asi puntual. Como algunos saben en casa compraremos carro y en las posibilidades de competirle al Logan entro este modelo.
  14. G

    Rincón del Cuidado Personal

    Navegando por el foro me encontre este tema y quise revivirlo para pedir sugerencias(espero que no exista problema alguno por algo de hace mas de dos años) Que tal es la 212 sexy men de carolina Herrera? Me comentaron que es buena, pero quisiera preguntarles a ustedes primero, sera muy comun...
  15. G

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Alguno tendra la ficha tecnica de los dos modelos que menciono? es que entro a la pag de kia colombia y al bajar el archivo me dice que esta dañado. La cojineria en el 2.0 es tela y por un adicional $$ en cuero o viene ya en cuero de serie? gracias