Contenido reciente de harveylds

  1. H

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Por casualidades de la vida tenia los dos juegos de llaves del carro en una maleta que me robaron
  2. H

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    AVISOOO URGENTE Por desgracias perdi los dos juegos de llaves de mi logan expression modelo 2013.......y no se que hacer.......alguno me puede dar una idea???
  3. H

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Buenos dias compañeros foristas........ les comento que tengo un Logan expression modelo 2013 desde marzo de este año...... han pasado ya pocos meses y por descuido mio la tapiceria de las sillas estan completamente sucias, compre una espuma para limpiarlas en seco y creo que mas las ha...
  4. H

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Compañero forista me gustaria una explicación mas tecnica de su comentario, lo digo por mi ignorancia en el tema.
  5. H

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Compañeros foristas buenas tardes Desde hace tiempo habia conocido de esta pagina pero nunca me habia visto en la necesidad de participar, pero como todo siempre hay una primera vez. Actualmente tengo un Logan expression 2013 el cual tiene 5000 km a la fecha, desde que lo saque del...
  6. H

    Sprint o skoda - felicia

    Hola señores de ante mano los felicito por este foro, de verdad q es muy bueno consultar a expertos. Si tuvieran que escojer en comprar uno de estos dos opciones, cual escogerian? He escuchado cosas buenas de los dos, mas que todo del sprint y del felicia he escuchado que tiene problemas de...
  7. H

    Renault energy 1400 o Allegro 1300

    Hola la verdad no entiendo, muchos dicen que el renault 19 es muy malo, entonces? Y la verdad he escuchado buenos comentarios del allegro
  8. H

    Opiniones Hyundai Accent 98-2000

    Hyundai accent 1.3 modelo 98-2000 Quisiera tener la opinios de ustedes acerca de este carro, que tan confiable es y su rendimiento en gasolina gracias
  9. H

    Carro de $12 Millones

    Esteem 1.3 o 1.6 / allegro 1.3 o 1.6 Me gustaria tener la opinion de ustedes para saber con cual de estos carros se consigue un menor mantenimiento, o sea gastos de combustible (kilometros por galon) ya que he escuchado que sale mas barato tener un 1.6 que un 1.3 verdad o mentira?
  10. H

    Carro de $12 Millones

    Por lo que veo y he escuchado, los repuestos de vehiculos como chevrolet renault y mazda son muchisima mas facil de conseguir y mas baratos que vehiculos com nissan y toyota, ya qe son carros importados. No se que tan cierto sea... Definitivamente creo que el allegro o el esteem son una...
  11. H

    Carro de $12 Millones

    GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS. PERO VOLVIENDO AL TEMA QUE LE PROPUSE HE VISTO QUE ME PROPONEN EL NISSAN B14 PERO QUE TAN CAROS PUDEN LLEGAR A SER SUS REPUESTOS? ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE RELACIÓN TIENE ENTRE Km/gal PARA EL ESTEEM,EL ALLEGRO, ACCENT Y CORSA? ES VERDAD QUE LOS...
  12. H

    Carro de $12 Millones

    Amigos primero q todo les cuento q soy nuevo en este tipo de foros y le confieso que me a gustado mucho por tal motivo recurro a ustedes tengo ganas de comprar mi primer carrito par tal motivo tengo como capital a invertir en el un maximo de 12 millones. Por foros antes vistos veo que...