Contenido reciente de HB_Mosh

  1. HB_Mosh

    Camioneta máximo 85 millones

    Qué camioneta nueva están recomendando si no quiero gastar más de 85M ?
  2. HB_Mosh

    Camioneta entre $60 y $75 millones

    Hola Foreros, Esta misma pregunta aplica para el año 2020. Que camionetas puedes encontrar en este rango? No más antiguas del 2015 y que venga con todos sus temas de seguridad ?
  3. HB_Mosh

    General de Mazda

    Muchas gracias por el aporte, hay algún manual de cómo actualizar a esta versión? Y de pronto las restricciones que tiene dependiendo del modelo de tu MZDC o algo? Saludos
  4. HB_Mosh

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Yo me apunto para cambiar mis rines originales de Touring :p
  5. HB_Mosh

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    En Casa Toro también me dijeron esto.
  6. HB_Mosh

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    En Preventa en Mexico, esos precios está baratísimo, ojalá lleguen acá así jeje
  7. HB_Mosh

    General de Mazda

    Esta semana ya les llega para instalar.
  8. HB_Mosh

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Hola, estuve por Casa Toro de la 30 con 22, y me confirmó mi asesora que es super buena gente que la siguiente semana estarán disponibles los Kits de CC y AA para instalación. Me dijo que estaban rondando los 750k con mano de obra y demás y ya probaron la instalación incluso en el carro del...
  9. HB_Mosh

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    El precio oficial es 200 EUR con todos los juguetes, por eso cuando vi 600.000COP acá me emocioné :( Vamos a ver con qué salen
  10. HB_Mosh

    General de Mazda

    Lo quiero ya ! está a muy buen precio
  11. HB_Mosh

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Pero este es cambiando el puerto, para que funcione incluso CarPlay de iPhone, por que Android lo pueden hacer por software.
  12. HB_Mosh

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Ese precio está excelente, teniendo en cuenta que en Concesionarios de España cobran 200 Euros, y que hacerlo tu mismo está alrededor de los 170 dólares.
  13. HB_Mosh

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Ponerla atrás en el baúl.
  14. HB_Mosh

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Yo diría que se convierte en algo nativo, mientras que el mirror link es previamente un espejo del celular que es un poco más lento. En mi iPhone lo pondría como usar el cast screen del celular y una aplicación nativa de tu smart tv o Apple TV.
  15. HB_Mosh

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Más o menos cuánto está esa pieza ? A mi también se me partió la carcaza.