Contenido reciente de hegom

  1. hegom

    Renault Koleos II (2017-?)

    Bueno, fueron unos 800km en este puente, una subida por balsos y palmas con cupo lleno mas un viaje Medellin - Bogotá, y lo mas importante:: El carro no se siente para nada lento. Y para darle un poco de contexto a mi comentario, en el ultimo mes he tenido la oportunidad de manejar los...
  2. hegom

    Renault Koleos II (2017-?)

    Son 14km no 14000. Ademas el carro tiene 3 años de garantía, quien sabe si dure tanto tiempo con el carro, en 3 años es posible que ya este mirando otras opciones, hasta hoy jamas he tenido un vehiculo por mas de 3 años. Matircula inicial: 20 de noviembre de 2021. Yo conozco muchas mas que...
  3. hegom

    Renault Koleos II (2017-?)

    Es FL aunque no estoy seguro de las diferencias, esta matriculada a nombre de Sofasa, supongo que es de los empleados de allá que se ganan una plata sacando los carros con descuento y vendiendolos, yo lo hice un par de veces con motos de auteco, las compraba con descuento y las vendía a los...
  4. hegom

    Renault Koleos II (2017-?)

    Estoy a punto de comprar una koleos Intens. La probé solo por curiosidad ya que había descartado completamente este carro por que todo el mundo dice que la CVT se siente lenta, y efectivamente al manejarla la sentí lenta.... pero desactivé el modo eco y la puse en modo manual y en ese momento...
  5. hegom

    ACCIDENTES

    De hace un año http://www.dailymail.co.uk/news/article-3674528/Car-crashes-woman-pulls-hand-brake-car-boyfriend-racing-Mexican-highway-dramatic-video.html
  6. hegom

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    Tremenda casualidad, justo horas después de ver este post me asomo por el balcón y veo el bárbaro estacionado en el parqueadero de visitantes de la unidad. El pobre carro sigue sin recibir cariño... Creo que es una mensaje subliminal enviado por el dios de los bárbaros desde el mas allá...
  7. hegom

    FOTO/VIDEO BARBAROS

  8. hegom

    ACCIDENTES

    Las 3 modelos quedaron heridas y el conductor ileso. Antes les fue bien sabiendo que las que iban atrás no usaban el cinturón. http://m.elcolombiano.com/colombia/tres-modelos-heridas-tras-volcarse-auto-en-el-que-viajaban-NA7640078
  9. hegom

    Renault Koleos (2008-2016)

    Señores ya me quedé con la Koleos Expression que estaba considerando, ahora quisiera preguntar si alguien mas le ha sentido una vibración al carro, una vibración en general(No he identificado un punto exacto) al recuperar velocidad en segunda desde las 2000rpm. El carro lo maneja mucho mi...
  10. hegom

    Preguntas Viaje Medellín - Coveñas

    A mi tampoco me gusta este tramo, pues es una ruta conocida por ser peligrosa, donde casi siempre está lloviendo, solo hay casitas que se mantienen cerradas, indigenas que no son de confiar, historicamente ha sido una zona muy guerrillera, y a todo eso le sumamos que hay demaciadas caidas de...
  11. hegom

    Renault Koleos (2008-2016)

    Justo hoy llevé a revisar el carro de un mecanico de confianza que me dijo que ha cambiado varios clutch de Koleos mecanicas por que se ponían muy duros, el me dijo que el de este carro estaba muy bien, que los que ha cambiado estaban muchisimas veces mas duros que el del carro que le llevé...
  12. hegom

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    No las mencioné por que solo tienen ABS en la rueda delantera entonces prefiero un ABS completo, claro que no sobra aclarar que el freno delantero actua en mayor porcentaje que el trasero a la hora de frenar pero de todas formas el ABS de la pulsar no impide que la rueda trasera derrape.
  13. hegom

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    Justo ahora que vendí mi Vstrom estaba pensando en una moto sencilla para moverme en la ciudad y que tuviera ABS, esa Dominar es muy buena opción inclusa para salidas cortas por carretera, que bueno que llegara por que las unicas opciones de motos baratas con ABS que habian eran la Yamaha Nmax y...
  14. hegom

    Renault Koleos (2008-2016)

    Señores un amigo me está vendiendo una Koleos 2011 con 57000 km versión expression ya maneje el carro y me gustó mucho, mi amigo tiene recibos de los últimos mantenimientos hechos en Renault, todo está en orden. El problema que le vi es que el clutch es durísimo, les quisiera preguntar qué me...
  15. hegom

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    Esa cuenta tiene muchísimo materíal de barbaros, acidentes, lobos, etc..