Contenido reciente de heider guao

  1. heider guao

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    tengo un mazda 3 2018 ultimamente no se si alguien le ha pasado lo estoy sintiendo como lento y ruidoso el motor como si fuera forzado mas que todo al arrancar no tiene ningun testigo prendido ni nada solo le siento eso
  2. heider guao

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    cambia correa y ya no te dejes clavar por esos conceccionarios yo no gusto de ellos nunca he llevado un carro al conceccionario ratas de alcantarilla que son
  3. heider guao

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    ADR y 4an significa lo mismo
  4. heider guao

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    me gaste todo con mano de obra 250 mil la compre generica americana no compres la brazileña que venden salen malas la americana si me salio buena todavia la tengo y la cambie hace 2 años
  5. heider guao

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    ami me paso algo parecido un ruido cuando estaba en semaforos y pares y pasaba de D a N o P y se le quitaba y era la base del motor izquierda la que abajo de la bateria estaba partida
  6. heider guao

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    combustible malo daño la bomba ami me paso lo mismo pero fue una bomba de ecos tenia agua el combustible peor no alcanzo a dañar la bomba pq no lo ande mucho solo como 4 cuadras solo limpiaron el tanque y cambie el filtro de gasolina y todo bn
  7. heider guao

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    cualquier mecanico que baje la tijera y las lleva a una prense q le quite los viejos y pone los nuevos despues alinea y ya o si quieres cambia la tijera completa vale 600 mil ya viene todo los buejes me costaron a 130 cada uno en emrcadolibre me han salido bueno llevo 3 meses con ellos
  8. heider guao

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    bujes tijeras yo los he cambiado los grandes
  9. heider guao

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    ami me paso en un 2015 at y era la base del motor izquierdo partida
  10. heider guao

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    alqguien que alla cambiado los bujes de la tijera los grandes? me dicen q venden la tijera completa peor los consegui en mercadolibre seran buenos? https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-493803605-buje-tijera-delantera-derecha-mazda-3-skyactivmazda-cx-5-_JM
  11. heider guao

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    base motor izquierdo el q va abajo de la bateria es el que se jode
  12. heider guao

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    lado piloto esa base me dicen q se parte bastante me la cambio el mecanico mio en barranquilla bueno sigue botando la plata y todo bn igual es la tuya tu veras loq haces con ella
  13. heider guao

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    a ti q te gusta regalar la plata cambias un aceite q dura 10 mil a los 5 mil eso sigue botando la plata sr millonario, se ve q eres el cliente q le dicen cambiar pastillas a media vida y las cambia