Contenido reciente de Herbie

  1. Herbie

    Vendo Ford Explorer 2007

    Buenas noches. Pongo en venta este vehículo Ford Explorer año 2007, versión XLT de motor V6 de 4.0L, siete puestos en muy buen estado, el precio es de $42'500.000 negociables, si alguien está interesado, con gusto le puedo brindar mayor información por mensaje interno, o al número de contacto...
  2. Herbie

    Detailing Bros: Detailing en Bogotá

    Buenas noches a todos, quiero compartir (y de paso volver a escribir por estos lares), la noticia de que ahora contamos con un local más amplio ubicado en la calle 162 #20-31 donde nos pueden seguir acompañando, agradeciendo siempre el apoyo de muchos de ustedes. Igualmente para cualquier...
  3. Herbie

    Detailing Bros: Detailing en Bogotá

    Muchas gracias por los comentarios, ha sido un gusto y siempre bienvenido. Enviado desde mi HUAWEI G7 mediante Tapatalk
  4. Herbie

    Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2016

    Muchas gracias por tan agradable visita y buenos deseos!!! Fue una experiencia muy especial, y el compañero de las modelos gordas y feas como que maneja un estándar muy alto [emoji16] [emoji16] [emoji16] Enviado desde mi HUAWEI G7 mediante Tapatalk
  5. Herbie

    Recomendaciones para lavar el carro

    Buenas noches! Soy Hervey Vasquez, quien le atendió el día de ayer. Lamento que su percepción haya sido de esa manera, me gustaría aclarar lo sucedido: En el momento en que nos visitó estábamos esperando a alguien que nos había agendado la cita, sin embargo mi propuesta fue que nos esperara...
  6. Herbie

    Detailing Bros: Detailing en Bogotá

    Asi es, muchas gracias por el contacto, la limpieza o detallado del motor vale 70 mil pesos para un automóvil y para una SUV/4X4, vale 90 mil pesos, esto incluye la lavada. ¡Gracias por el interés!
  7. Herbie

    Detailing Bros: Detailing en Bogotá

    Poniéndome al dia...
  8. Herbie

    El post de las reuniones

    Apenas me puse al día en varios temas incluido este, espero acompañarlos en la próxima :(
  9. Herbie

    Detailing Bros: Detailing en Bogotá

    ¡Muchas gracias por la visita como siempre, prometo ponerme al día con unas fotos cheveres que tengo acumuladas!
  10. Herbie

    Satisfacciones y alegrías

    ¡Un millón de gracias por la confianza! Espero que no sea la última vez, ¡por acá más que bienvenido!
  11. Herbie

    Detailing Bros: Detailing en Bogotá

    Buenas tardes, la idea de la cita es evitar la espera cuando hay mucha afluencia, y es muy importante sobre todo en los momentos en que se vayan a hacer trabajos de detallado que requieren tiempo, y los sábados es cuando hay mayor congestión, si desea una cita, la podemos agendar por inbox, al...
  12. Herbie

    Detailing Bros: Detailing en Bogotá

    Buenas noches estimado Andres Ochoa, nos puede contactar al fijo 2167424, O a los números 3115909467, 3043359764, o al 3012633405, estos últimos también a través de WhatsApp, ¡gracias por el interés!
  13. Herbie

    Detailing Bros: Detailing en Bogotá

    Información enviada al inbox, gracias por el interés!
  14. Herbie

    Detailing Bros: Detailing en Bogotá

    Respuesta enviada al inbox, gracias por el interés.
  15. Herbie

    Detailing Bros: Detailing en Bogotá

    ¡Buenos días! ¡Gracias por los comentarios! PP, mañana sábado estaremos desde las 9 am.