Contenido reciente de hfgiovanny

  1. H

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    El mazda 3 grand touring generacion anterior seria la mejor opcion, me parece.
  2. H

    Es buena compra un jetta?

    Es un carro muy confiable, tengo un new jetta 2018, mecanico y es muy ajustado y tiene buen torque
  3. H

    Renault Koleos (2008-2016)

    Compañeros he tenido la oportunidad gracias a Dios de tener una koleos Sportway 2016, tuvo un poco de desajuste en la dirección, fui al concesionario Renault y la solución era.... cambiar la caña de la direccion supuestamente no había solución frente al tema, pero vi en foros en Argentina que...
  4. H

    General del Nissan NP300 (2016 - ? )

    Bueno te puedo decir que gracias a Dios tenemos una nueva Nissan frontier doble cabina Diesel, y es realmente suave no brinca parece una suv es comoda y la banca de atras es muy confortable, cargada con la tonelada de arena tiene bastante fuerza, y para andar no se siente va a 100-120 y...
  5. H

    Guías para comprar carro

    Duster.. la altura al piso y con el cupo lleno y somos pesados ni se siente ,,luego tanqueela con extra ..y vera que como en mi caso un viaje asi sea aqui a Girardot..sube mucho mejor que otras y el consumo es bajo...le aconsejo la 2.0
  6. H

    General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

    totalmente de acuerdo ...una tracker posiblemente subiendo deje tiradas a las duster 1.6 eso no tiene duda,,,,pero a las duster 2.0 ...no le creo...esas son muy buenas subiendo .....tienen una relacion de caja bien interesante...
  7. H

    SUV por $45 millones

    la duster es buena en especial la 2.0 ,le hace aprox 40 km x galon, es un tanquecito...de batalla.
  8. H

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    posiblemente sea para el segundo semestre, este fin de semana subiendo el boqueron sobre las 3.000 y 3.500 revoluciones gratamente puedo decirles que la duster 2.0 4x2, sube sin problema alguno y dejando atras camionetas de mayor valor ..con un poco de gasolina extra y listo...estoy satisfecho...