Contenido reciente de hmillos

  1. hmillos

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    La pregunté en importadora Japón y queda en 827,000 Sent from my Moto G6 Plus using Tapatalk
  2. hmillos

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Qué miedo leer este tema como propietario de una Ford Escape. Luego les cuento las aventuras y penurias de la Escape 2017 de mis papás. Por ahora vengo con una consulta, resulta que hoy sacó la mano la batería, revisando la instalada aparece una referencia europea (Vehículo de origen español)...
  3. hmillos

    De Bogotá a Yopal

    La vía es bastante sola, en el sentido de que no se ve fuerza pública, y aveces se ve poco carro, tampoco está bien señalizada, yo la verdad no haría ese viaje de noche, menos con el estado de la vía. De tunja a Yopal fue desde las 11 AM hasta las 5, pero paramos a almorzar en Tibasosa como 1...
  4. hmillos

    De Bogotá a Yopal

    Ayer bajé desde Tunja a Yopal. De Sogamoso a Pajarito el viaje es una verdadera tortura, la vía está hecha trizas, a pesar de que yo venía despacio no pude evitar coger algunos huecos, hay otros que parecen cráteres. Con el cierre de la vía al llano el tráfico pesado tomó la transversal del...
  5. hmillos

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Me alegra que esa revista ya no sea referente y guía inamovibles en precios. Hablando de todo un poco, la camioneta de mis papás (compradq en noviembre de 2016) ya va a completar 60,000 kms. Desde hace unos meses se viene notando escape de refrigerante por la tapa del recipiente, de encuentran...
  6. hmillos

    Fotos de Avistamientos

    Me disculpan si no es avistamiento, no la había visto. Sent from my moto g(6) plus using Tapatalk
  7. hmillos

    Fórmula 1

    Se quisieron medir los huevos en esa maniobra y quedaron por fuera ambos. Sent from my moto g(6) plus using Tapatalk
  8. hmillos

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    ¿Gemeliada o falló la memoria del forista? Sent from my moto g(6) plus using Tapatalk
  9. hmillos

    General del grupo BMW

    Una sonrisa de un mueco.
  10. hmillos

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    Necesitamos uno que se sacrifique por razones científicas. Sent from my moto g(6) plus using Tapatalk
  11. hmillos

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    ¿Será que una mezcla de Diesel+Gasolina funciona en este motor? Uno que haga la prueba y nos cuente. Sent from my moto g(6) plus using Tapatalk
  12. hmillos

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Las Continental del Rin 18. Sent from my moto g(6) plus using Tapatalk
  13. hmillos

    A los que nos gustan los aviones

    De acuerdo. Aunque el A350 no está mal. Y obviamente el Avión mas bello de la historia es el 747 y me paro bien duro a discutirlo.
  14. hmillos

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    Lo curioso es que por el concepto del motor, enfocado a ser más eficiente, y con una respuesta lineal, pensaría uno que no es muy deportivo y es más para una familia. Sent from my moto g(6) plus using Tapatalk
  15. hmillos

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Que yo sepa el start-stop viene desde 2017 con la cara nueva.