Contenido reciente de impe

  1. I

    Dodge Journey

    No estoy muy seguro, pero no son muy costosos.
  2. I

    Dodge Journey

    Es libre de interpretarlo como guste.
  3. I

    Dodge Journey

    El tema es que la Traverse es también, mas larga, tipo Ford Explorer, si andar con la Journey es algo a tener en cuenta, ahora imagínese la Traverse! :| Tenga en cuenta también, que la Traverse recién ha tenido un facelift entonces no solo estaría comprando una SUV usada, sino también, una SUV...
  4. I

    Dodge Journey

    SXT Nueva!
  5. I

    Dodge Journey

    Lo de los frenos fue un problema que resolvieron ya hace algún tiempo, quite eso de la lista.
  6. I

    Dodge Journey

    Que le dijeron en el concesionario?? muy raro eso!!
  7. I

    Dodge Journey

    Hola Jaaljuba, Cuéntenos, como le fue con el carro, si cumplió sus expectativas? Saludos
  8. I

    Dodge Journey

    El tema de que sea mas cara la CX9 no tiene nada que ver con que sea Mazda y otra Dodge, es un tema de aranceles. Ahora, yo he manejado las dos y me parecen muy buenas las dos, ¿Capacidad Off Road? ninguna de las dos >>! Equipamiento, muy parecido, sin embargo, encuentro mas agradable el de la...
  9. I

    Dodge Journey

    Sera que ahora venderán la R/T y no la SXT? o ninguna??
  10. I

    Dodge Journey

    Se me hace curioso que ya no aparezca la SXT en la pagina de Dodge.com.co, también desapareció de la lista de precios de la revista Motor. Imagino sera mientras venden la R/T que se les quedo del año pasado, no les resulto? y eso que supuestamente solo eran 100 unidades. :|
  11. I

    Entre $70 y 80 millones

    Espere por la Escape, Demasiado buena!!!!! Va a quedar muy satisfecho con ese producto! :)
  12. I

    ¿Que carro es mejor una Dodge Journey o una Actyon?

    Me parece que no puede descartar la Journey!, tenga en cuenta que la versión 2012 no es la misma versión 2011 puesto que la 2012 recibió interesantes actualizaciones mecánicas. Pero por ese presupuesto, creo que le alcanza la Kia Sorento Natura, que estéticamente, es bien bonita, y la puede...
  13. I

    Ayuda!! camioneta de 90 a 100 millones!

    Es cierto!! Pero la Kia Sorento también ha tenido modificaciones, así que, yo creo que debería mirar en todo caso la Journey SXT, haga la prueba de manejo, y vea si le gusta!
  14. I

    Ayuda!! camioneta de 90 a 100 millones!

    Le recomiendo que se de una pasadita y vea una Ford Edge o la Nueva Koleos 4x4 privilege (A mi no me gusta mucho, pero tiene buenos comentarios) Personalmente, no me gusta mucho la CX-5, pero si me interesa mucho las llegadas de la nueva Hyundai Santafe Sport, y la nueva Kia Sorento 2013.
  15. I

    Dodge Journey

    definitivamente si piensa comprar la de motor pequeño, hay opciones mucho mejores!