Contenido reciente de imwato

  1. imwato

    General de Honda

    Discutible el facelift a un ya controvertido diseño, honestamente no veo la utilidad de un cargador inalámbrico cuando carplay/Android auto no es inalámbrico.. Normalmente uno anda con el celu conectado por cable. Para mi, lo que tenían que mejorar no lo mejoraron.. el infotainment con graficos...
  2. imwato

    General de Honda

    No se sabe si es sarcasmo puro y duro.. Sent from my iPhone using Tapatalk
  3. imwato

    General de Honda

    No mas el frente... Sent from my iPhone using Tapatalk
  4. imwato

    General del grupo BMW

    Por ahi lei hoy que BMW esta pensando en empezar a cobrar el uso de CarPlay, parece que quieren implantar una anualidad contando después del primer año con el carro o un pago único que cubre el tema de por vida. Que tontería! ONE MORE THING: El nuevo supra vendría con ese “regalito” al ser un...
  5. imwato

    General de Honda

    Ya lo había visto.. me pareció bastante “despiadado” . Sent from my iPhone using Tapatalk
  6. imwato

    General de Honda

    Que motor monta la city? Sent from my iPhone using Tapatalk
  7. imwato

    General de Honda

    Pues quedaría un totesito esa HRV porque ese motor mueve bien la CRV que es mas pesadita, y la confiabilidad, pues bueno Honda no le va tan mal. Y el OD que tanta se habla no afecta ese motor en climas calientes como casi toda Colombia tiene.. porque creeria yo que ya ni en Bogotá hace frio.. :P...
  8. imwato

    General del grupo BMW

    Creo que es la tendencia ir hacia vehículos híbridos.. lo que quiere decir que la electrificación esta bastante lejos, y pues tiene sentido, el R+I gastado en motores de combustion tiene que amortiguarse de alguna manera.. Sent from my iPhone using Tapatalk
  9. imwato

    General de Nissan

    Esta amplio el catalogo.. !! si le digo mas amplio que lo que venden aqui en NZ jejej
  10. imwato

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Y si manejo la Honda 1.5 turbo para decir que la CVT en modo sport es sonsa or sosa? Sent from my iPhone using Tapatalk
  11. imwato

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Depronto confiabilidad... porque tecnología y seguridad... están a la par Sent from my iPhone using Tapatalk
  12. imwato

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Hey muchachos una pregunta la CX5 en algunas variables monta motores 2.5L GDI o 2.2LDiesel? Si es asi.. algun dueño que comente si ha encontrado el nivel de aceite por encima de lo normal? Es quehe leido sobre el tema del “oil dilution” que afecta unas CRV 5th gen y parece que el tema va...
  13. imwato

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Si es una falta de seriedad.. pero si los clientes aceptan estas prácticas, ellos seguirán haciendo lo mismo. Sent from my iPhone using Tapatalk
  14. imwato

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    No se como es en el Mazda pero en la CRv cuando la pongo en modo sport el carro esta “revolucionado” osea en lugar de buscar las 1500RPM para “descansar” en modo sport descansa siempre sobre las 2000RPM o cerca de donde empieza entregar el mejor torque. No se si me explico bien. :) por eso creo...
  15. imwato

    General del grupo BMW

    A los 18 yo no tenia ni para un simca !!! :P Sent from my iPhone using Tapatalk