Contenido reciente de Ing. Daniel López R.

  1. Ing. Daniel López R.

    Audi A4 1.8T (B8) 120hp "underrated" confirmado

    por lo poco que alcancé a leer de este thread, veo que la unica diferencia entre las versiones B8 de 120 hp y 160 hp es la ECU, de resto tienen el mismo tipo de turbo, motor, y demas componentes. Por favor corríjanme si me equivoco, es que estoy tras un Audi A4, pero con este tema de la potencia...
  2. Ing. Daniel López R.

    ¿Opiniones sobre Daewoo?

    Gracias, no hay manera de encontrar esa información, no hay rastro del dueño anterior. le puse Mobil super 1000 20W50, y ya el carro está al día de todo, es un milagro haber encontrado un carro de estos en tan buenas condiciones mecánicas.
  3. Ing. Daniel López R.

    ¿Opiniones sobre Daewoo?

    Saludos y felices pascuas!!! Voy a cambiarle el aqceite a mi Daewoo Racer GTI Mecánico, lo compré hace 3 meses en concesionario y no sé que aceite aplicarle, estoy entre el 10W30 o el 20W50, el carro tiene 161000 Kms, motor stock y no ha sido reparado. Les agradecería que me asesoraran al...
  4. Ing. Daniel López R.

    Sincronizacion

    hoy revisaron y se dieron cuenta de que el sensor IAC está dañado, y uno de los cilindros tampoco está trabajando bien porque le desconectó el cable de alta del cilindro y nada pasó, cosa que con los 3 restantes si sucedió. Van a realizar pruebas de compresión y a revisar las fugas de aceite...
  5. Ing. Daniel López R.

    Cambio de Aceite y Filtro

    Aún no lo sé, pero si noté la presencia de aceite como si se estuviera saliendo por la tapa superior del motor, o a través del empaque de culata.
  6. Ing. Daniel López R.

    Sincronizacion

    No sabía de eso, por el momento cambiaron el sensor MAP y mejoró bastante la cosa, pero en frío sigue con su falladerita, ya es menor pero se siente aún. Ahora me inquietó otra cosa y es que, me puse a mirar el motor así por encimita y noté aceite en los alrededores del bloque, como si se...
  7. Ing. Daniel López R.

    Cambio de Aceite y Filtro

    Andrés, de hecho tuvo dos dueñas, y por el estado en que encontré el carro, fué que me enamoré de él a primera vista, sólo que lo dejaron como retoma en un concesionario y ellos no saben mucho ni tienen carpeta con historial del carro, así que eso es una incógnita eterna Considero un milagrazo...
  8. Ing. Daniel López R.

    Cambio de Aceite y Filtro

    Buenas tardes a todos, voy a hacerle el cambio de aceite al Racer, pero el anterior dueño no tiene historial de que aceite le venían aplicando. el carro cuenta con 160.000 Kms, no ha sido reparado ni anillado, y está stock de motor. Llevo un par de semana con el carro en el taller haciendo...
  9. Ing. Daniel López R.

    Sincronizacion

    Los sensores ya se habían revisado y están dando bbuena señal, descubrieron fallas en la pila de la bomba de gasolina, la van a cambiar y mañana van a probarlo en frío a ver como les va. estaba perdiendo presión la bomba de gasolina mientras el carro estaba quieto.
  10. Ing. Daniel López R.

    Sincronizacion

    Buenos días a todos, un cordial saludo. Adquirí un Daewoo Racer GTI con apenas 160.000 Kms, y de una se fue para mi taller de confianza, ya que estaba presentados problemas para el encendido en frío, el ralenti es muy inestable porque se me apaga con cierta frecuencia, más que todo cuando está...
  11. Ing. Daniel López R.

    ¿Opiniones sobre Daewoo?

    Buenos días, un cordial saludo para todos. Acabé de adquirir un Daewoo Racer GTI modelo 96, con 160.000 kms, soy el tercer dueño. Me lo entregan al día con tecnomecánica, SOAT e impuesto pago. Aunque el carro está en muy buen estado, no sé si sea recomendable hacerle algunos cambios de entrada...
  12. Ing. Daniel López R.

    Volkswagen GOL

    Y del Gol CL que opiniones tienen? frente a un Clio RT o un Sprint que sería mejor? vi uno en tucarro 1600cc 5 puertas.
  13. Ing. Daniel López R.

    Dodge Journey o Captiva Sport 2.4

    valdría la pena pasar de una captiva sport 1.4 a una Journey 2.4 7 puestos??? mi padre tiene ese cambio como opción. Que me cuentan al respecto? Mis amigos dicen que no, que es un elefante blanco, que tiene muchos problemas de caja, etc etc... Que dicen por aquí?
  14. Ing. Daniel López R.

    Consejo compra - 6 a 9 Millones

    Por el contrario, me gusta más el B14, pero son un tris más costosos, si encontrara uno sin pensarlo lo compraría. Gracias por el dato.
  15. Ing. Daniel López R.

    Consejo compra - 6 a 9 Millones

    Me llaman mucho la atención los Sentra B13 del 95 al 99 (presupuesto limitado), pero quisiera encontrar uno que sea inyección, la verdad no sé distinguirlos muy bien ya que en las fotos de tucarro se ven todos tan similares que no alcanzo a diferenciarlos. Si saben de alguno se los agradezco...