Contenido reciente de ix35

  1. ix35

    sugerencias para viajar Cali-Cartagena

    Hombre lo de menos la verdad es Cartagena. La idea es terminar ahí, pero el paseo es todo lo demás que las niñas no conocen (manizales, nevado, doradaL, santander, etc). No estoy planeando el viaje en carro para ahorrarme lo de los tiquetes :p Gracias por las recomendaciones (sobre todo lo de...
  2. ix35

    sugerencias para viajar Cali-Cartagena

    Buenas tardes, estamos empezando a planear un viaje por Colombia desde Cali. Seriamos mi esposa y mis mis dos hijas de 7 y 9 años. La idea es hacerlo con calma (unos 20 días) y terminar en Cartagena y despachar el carro desde allá en niñera. Quisiera me recomendaran rutas y cosas para hacer...
  3. ix35

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Hoy haciendo un sobrepaso en la circulvalar me entere de algo que no sabía... hay un "botón" al final del ascelerador que realmente le da un plus a las revoluciones importante. No tenía idea. Las veces que habia llevado el ascelerador a fondo lo hize sin darle ese ultimo "toque". realmente hace...
  4. ix35

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    gracias... ayer pase por el concesionario y le hicieron el test con la maquina y todo salio bien... quede preocupado. sera alternador o algina vaina de esas? pd: como es lo de la carga lenta?
  5. ix35

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Una pregunta... mi CX5 2016 ya dos veces me ha dejado "tirado" por batería. Lo que me parece raro es que le prenden todos los pilotos, luces, etc. Eso no tiene nada que ver? está ya de cambio? La primera vez fue hace unos meses... creo que habia dejado la puerta mal cerrada o algo así y la...
  6. ix35

    General Toyota RAV4 (2012-2018)

    si 2.0 100% gasolina corriente
  7. ix35

    General Toyota RAV4 (2012-2018)

    el consumo que ha dado la Rav hasta el momento es de 10.1 lt / 100 km Me parece extraño que la percepción sea tan diferente... he de aclarar que la camioneta anda en cali, no se si el tema de la altura tenga algo que ver. Pero reitero, en mi parecer, la rav anda bien y JAMAS he tenido problema...
  8. ix35

    General Toyota RAV4 (2012-2018)

    Bien. Tuvo un problema de ruidos (puerta trasera, carteras, silla), pero se los corrigieron casi todos (le queda uno en la parte trasera. El carro anda muy bien, es suave y me parece que se siente un poco más potente que la mazda. Me encanta que es amplio.
  9. ix35

    General Toyota RAV4 (2012-2018)

    la Mazda es más económica. Pero ne terminos generales me parece que el consumo de la Toyota es bueno.
  10. ix35

    General Toyota RAV4 (2012-2018)

    EN MI OPINION camina incluso un poco mejor que la CX-5. Aunque ésta si la supera en prestaciones, ajuste y sensación de manejo
  11. ix35

    Cuidados para la pintura.

    Daniel una pregunta, por donde te hacen envíos a 30.000 a Colombia? por donde yo traigo cosas de USA me sale minimo a U$40 la caja y por eso no me sale bien traer cosas pequeñas sino ir acumulando, pero para una "urgencia" no tengo opción te agradecería mucho el dato
  12. ix35

    General Toyota RAV4 (2012-2018)

    Buenos días, alguien me puede ayudr con un link para comprar pernos de seguridad que le sirvan a la RAV? La CX5 ya tiene (cuando la compre ya los tenia) entonces no tengo idea de eso... pense que era un embeleco hasta que vi esta noticia...
  13. ix35

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    espectaculares los tapetes... lo felicito, se ven muy bien
  14. ix35

    General de Mazda CX-3 (2015-?)

    tal vez ayude que con el excelente estado de nuestras vías se prefiera un vehículo "mejor" preparado para resistirlas
  15. ix35

    Camioneta máximo 85 millones

    nueva por 85 millones de presupuesto inmodificable e indispensable 6 airbags? creo que las unicas opciones son mazda, la journey y no sé si la version básica de la escape viene con los 6 airbags. La CRV viene pelada y creo que el modelo básico sobrepasa ese presupuesto. La Rav4 esta muy por...